Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Huawei se convierte en Trending Topic antes del lanzamiento de su nuevo dispositivo

La firma china de telefonía Huawei está siendo Trending Topic bajo el hastag #OO por la futura presentación del nuevo Huawei P9

Internacional.- Huawei es una firma de telefonía que, en los últimos años, ha visto aumentadas sus ventas de manera considerable, tal y como se puede ver en esta gráfica elaborada por el portal web Statista (según datos de Gartner) y en el que se comprueba que a finales del año pasado se vendieron 27,46 millones de unidades de smartphones de esta firma, una cifra muy superior a los 5,24 millones de smartphones Huawei vendidos en el primer trimestre del año 2010.

Fuente: Statista
Fuente: Statista

Hoy, la firma china está siendo Trending Topic y eso que aún no ha lanzado su nuevo dispositivo, el Huawei P9, el cual va a ser presentado el próximo 9 de abril y que está siendo tendencia en redes sociales bajo el hastag #OO, que representan unos ojos con los que se pretende hacer alusión a la cámara dual trasera que presentará el nuevo smartphone de la compañía china.

En concreto, este nuevo smartphone va a ser presentado, como ya hemos dicho, el próximo 6 de abril en Londres bajo el claim “Change The Way You See The World” (“Cambia tu forma de ver el mundo”) y es que el Huawei P9 quiere mostrarte una nueva forma de ver el mundo a través de las dos cámaras traseras que va a incorporar el nuevo smartphone según las distintas filtraciones.

huawei p9

Pero, esta no será la única nueva característica que va a incorporar el P9 sino que, además, va a tener una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, una memoria RAM de 3GB y 32GB de almacenamiento, así como un procesador Kirin 950.

Y según la rumorología, no sólo se presupone que se va a presentar el P9 durante la presentación del próximo 6 de abril, sino que también se anunciarán el Huawei P9 Lite, el P9 Special Enhaced Model y el P9 Max.

¿Crees que con todas estas novedades, Huawei logrará convertirse en una firma líder en el sector de los smartphones?.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados