x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Huawei registra tres nuevos modelos de smartphone con los que competirá en el mercado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma china Huawei acaba de registrar tres nuevos modelos de smartphone que, presumiblemente, verán la luz el próximo año

Internacional.- Huawei está imparable y es que ha presentado recientemente sus resultados financieros y, durante el primer semestre de 2019, fueron de unos 58 mil 300 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 23,2 por ciento, respecto a la cifra registrada durante el mismo período del año pasado. Uno de los hitos de la firma china durante este primer semestre fue que vendió 118 millones de teléfonos móviles inteligentes, lo que supone un 24 por ciento más que el año pasado.

Pero Huawei no cesa en su empeño de ser la firma líder en el sector de los smartphones y es por eso, por lo que la marca está trabajando en nueva incorporaciones en la gama de dispositivos, los cuales ha registrado con los nombres de Huawei P300, P400 y P500.

También está ya registrado el Huawei P40

Tras la amenaza de la guerra comercial de Estados Unidos, la firma china no para y sigue desarrollando sus planes de futuro para el mercado europeo. Es por eso por lo que ahora se ha conocido que Huawei está trabajando en ampliar su gama más característica de terminales, la gama P y es por eso por lo que, aunque ya está registrado el Huawei P40, ahora, la compañía también ha registrado los modelos P300, P400 y P500.

Dicho registro se ha producido tanto en la oficina de la propiedad intelectual europea como en la británica y en ambas, se han registrado estos tres nuevos nombres, que podrían ser los nombres de futuros modelos de la gama P de Huawei. Estos son nombres que abren diferentes posibilidades a la hora de evolucionar la gama P.

Habrá que esperar al año que viene para la presentación

La duda está en si Huawei desechará los Huawei P40 para convertirlos en los Huawei P400 o bien, estos tres nuevos nombres, serán variantes y nuevos modelos dentro de esta gama alta de la firma china.

Ahora, solo queda esperar al año que viene para ver qué ocurre y si finalmente Huawei llama a su próxima serie P40 o bien que los nombres P300, P400 y P500 se basen en próximos modelos y sustituyan a la gama Pro con un 0 más. Las respuestas a estas preguntas solo serán dadas el año que viene, cuando la firma china presente sus nuevos terminales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados