HP toma acciones frente a la caída de compra de computadoras

México, D.F.- Como ya expusimos en una nota anterior, la situación en la industria de las computadoras es muy critica y se ve amenazada por la inclusión de las tablets en el mercado, principalmente el europeo. Acontecimiento que tiene alerta a las compañía fabricantes de equipos de computo, las que planean estrategias para disminuir el impacto de la falta de demanda de sus productos; este es el caso de Hewlett-Packard (HP).

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
“El efecto Google” Estudio sobre: La memoria e Internet
Rihanna, atrapada en la realidad aumentada para celebrar 100 años de Nivea

Tras haber haber sufrido una caída de más de 22 por ciento en la Bolsa de Valores de Nueva York y una reducción del 6 por ciento en las ventas totales de las laptos, HP anuncia acciones para contener esta situación, una de ellas se trata de separar su división de PCs con el objetivo de centrar el negocio en el área de software y dejar de depender del área de equipos personales.

Otra de las decisiones es frenar la producción de smartphones y tabletas electrónicas TouchPad. Y la tercera de estas acciones es la intención de comprar Autonomy- marca británica proveedora de software-, esto con la finalidad de complementar y enriquecer los servicios de software.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299