Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hoy es el día internacional de los #zurdos y así impacta en internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Hoy se celebra el día internacional de las personas zurdas, y como siempre, internet se ha unido a las celebraciones por medio del hashtag #zurdos, que se ha convertido en Trending Topic con 664,926 reacciones de acuerdo con Tweetreach, así como #lefthandersday, el cual también ha impactado a nivel internacional.

Internacional.- Hoy se celebra el día internacional de las personas zurdas, y como siempre, internet se ha unido a las celebraciones por medio del hashtag #zurdos, que se ha convertido en Trending Topic con 664,926 reacciones de acuerdo con Tweetreach, así como #lefthandersday, el cual también ha impactado a nivel internacional.

Notas relacionadas:
Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus: así impactaron en Social Media
5 maneras de crear conversación en Social Media
A un año de su muerte, así recuerda social media a Robin Williams

Vivimos en un mundo para diestros, esto es un hecho prácticamente irrefutable. La mayor parte de los productos están orientados a los mismos, y es por ello que el hashtag #zurdos se ha posicionado como trending topic para que la voz de aquellos que utilizan su mano izquierda puedan hacerse oír, por lo que diversas marcas y usuarios de redes sociales han hecho notar la importancia de este nicho de mercado que es poco explotado:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados