Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus: así impactaron en Social Media

Estados Unidos.- El día de hoy Samsung, la compañía surcoreana, presentó dos nuevos modelos, el Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, además de la versión más reciente de su smartwatch y un nuevo sistema de pago en línea. De esta manera la marca compite más de cerca con los lanzamientos de Apple. 

Notas relacionadas:
Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5, los teléfonos que pretender hundir al iPhone
Se filtran imágenes de Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5
Samsung S6 Edge Plus tendrá botones físicos opcionalmente

Samsung es una de las compañías líderes en el rubro de la electrónica, pero su distintivo está en la telefonía móvil. En el primer trimestre del año la empresa reportó ganancias de 44 millones de dólares, donde los beneficios fueron provenientes de Samsung IT y Samsung Mobile. En los resultados del reporte no se incluyeron el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge.

Con la presentación de los nuevos teléfonos el presidente de la firma, JK Shin, aseguró tener el smartphone ideal para cada mercado. Con a Samsung Pay, entra a competir con el servicio de Google llamado Google Wallet y el de Apple, Apple Pay. Según el vicepresidente ejecutivo, lo que diferencia al producto de Samsung es que funciona con la banda magnética en México, además de transmisión de datos magnéticos que las terminales reconocen.

Samsung se ha convertido en la marca más competitiva para Apple, compañía que se ha considerado líder en tecnología móvil, por esta razón es que cada lanzamiento de las empresas es una hazaña que tiene repercusión en Social Media a nivel mundialdonde usuarios y medios de comunicación están al pendiente de las novedades.

 

https://twitter.com/AggregatorTech/status/631893926497120256

https://twitter.com/elcomercio/status/631893613371260928

 

Aquí los resultados de las impresiones según TweetReach:

Captura de pantalla 2015-08-13 a las 13.50.59

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados