Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hot Sale 2022: 10 artículos electrónicos y para el hogar que deberías comprar en Amazon

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El Hot Sale es un gran evento de eCommerce en donde encontrarás los mejores descuentos en artículos electrónicos y para el hogar de Amazon.

10 artículos electrónicos y para el hogar en Amazon para el Hot Sale 2022

Merca2.0 te comparte 10 artículos electrónicos y para el hogar que necesitas tomar en cuenta durante las promociones del Hot Sale. El evento de eCommerce más importante ha llegado y con ello algunas de las más grandes y mejores ofertas del mercado.

Si estás interesado en conseguir algún artículo que se ajuste a las necesidades de tu hogar, o incluso a un artículo que te ayude en el cuidado personal, ésta es tu oportunidad.

Recuerda que el Hot Sale es sólo una vez al año, por lo que si buscas algo en específico, éste es el día para encontrarlo y conseguirlo.

Amazon se convierte en una de las principales tiendas en línea para impulsar el enfoque omnicanal de Hot Sale.

 

 

Porque la seguridad es primero

Cámara de seguridad Ingequis,

Una cámara de seguridad Ingequis Wifi con resolución Full HD 1080P. Funciona a control remoto a través de una app móvil, tiene capacidad rotatoria y audio bidireccional. Asimismo, cuenta con una visión nocturna, detección de movimiento y te notifica a través de alarmas.

 

 

Para todas las comidas en casa parezcan la primera

Manteles individuales para la mesa,

Un Kit de manteles individuales para 6 sillas, antideslizante y resistente al calor. Es fácil de limpiar y bastante práctico. Además de esto, tiene un valor decorativo para el hogar, ideal para festejos especiales como cumpleaños, aniversarios, bodas y más.

 

 

Facilita una necesidad básica

Dispensador de Agua Automático,

Un dispensador de agua automático que facilitará la labor de servir agua. Se acaban con ello la necesidad de voltear el garrafón o de colocarlo en un estante. Es portátil y compatible con garrafones, botellas de uso diario en casa, oficina y el aire libre. Cuenta con batería recargable y entrada universal.

 

 

Prepara las mejores malteadas con esta licuadora

Nutri-Blender, Procesador de Alimentos,

Un Nutri-blender que te permitirá preparar tus bebidas favoritas. Procesa frutas enteras, vegetales, hielo y semillas para una increíble extracción de nutrientes y vitaminas. Está potenciada con un motor de 800W y 6 resistentes aspas de acero inoxidable. Definitivamente, una adquisición necesaria para tu cocina.

 

 

Un espacio seguro para tu bebé

Corral Playard Safety 1st,

Un centro de juegos plegable y compacta con capacidad de 15 kg. Se convierte fácilmente en una cuna y en un colecho. La comodidad de tu bebé está garantizada. Cuenta con una bolsa organizadora, un cambiador desmontable y tiene un mosquitero.

 

 

Para ese viaje en familia o para los días de escuela

Juego de recipientes Rubbermaid,

Un juego de 14 recipientes de plástico sin BPA a prueba de fugas. Ayuda a mantener la comida fresca y segura. Ofrece un espacio transparente para que puedas observar siempre tu comida, además es resistente a las manchas y al olor, pues tienen rejillas de ventilación integradas debajo de los cierres que permiten un recalentamiento resistente a salpicaduras del microondas con la tapa puesta.

 

 

Regala una cama ajustable

Base de cama ajustable Lucid L300,

Una cama de ensueño, con puertos de carga USB dobles, te permite marcar una inclinación en cabeza y pies a control remoto inalámbrico. De fácil ensamblaje, con revestimiento, además es ergonómica y de tamaño matrimonial. Cuenta con dos bases individuales XL que hacen una base King Size.

 

 

Para almacenar los granos de café por la mañana

Contenedor de alimentos,

Un contenedor de alimentos ideal para los granos y las semillas. Tiene tapa abatible de acrílico transparente para almacenar galletas, azúcar, harina, especias y otros alimentos básicos de la cocina. Cabe perfectamente en un estante y las tapas de cierre con junta de silicona mantienen sus alimentos frescos. Además, es fácil de limpiar.

 

 

Para las compras del hogar y la despensa

Cesta plegable para el mercado,

Desarrollada con un marco de aluminio resistente y ligero, tela de poliéster, con un compartimiento de cierre en el exterior que permite sostener artículos de valor, como tu teléfono o tu billetera. Diseñado para ser multifuncional: transporta alimentos, productos de mercado de agricultores, picnics, suministros de jardinería, hilos de tejer o juguetes. En suma, es de fácil cuidado y no ocupa mucho espacio.

 

 

Para combatir el estrés diario del trabajo

Electroestimulador de pulso,

Una máquina estimulante para puntos acupunturales, masajea e impulsa el músculo y el nervio, ayuda a relajar el cuerpo profundamente en 16 modos y 20 intensidades. Cuenta con una función de temporización que ayuda a preestablecer el periodo por estimular y no requiere operación manual constante. Es portátil y recargable. Cuenta con 2 salidas y 10 electropads para poder masajear como sea necesario.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados