x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hootsuite integra a Instagram a su plataforma

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Las redes sociales son una herramienta esencial para manejar la imagen de un negocio, incluso la mayoría reporta mejores resultados al incluirlas en su estrategia. Así como facilitan el contacto de la empresa con el consumidor, hay aplicaciones que hacen que la administración de los perfiles sea más sencilla para la marca.

Notas relacionadas:
Hootsuite celebra las fiestas con un video de un búho y una fogata
Las 10 marcas más amadas, según Hootsuite
Hootsuite anuncia financiamiento por 60 millones de dólares

La plataforma Hootsuite, que permite utilizar Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus, Youtube y Foursquare, anunció la integración de otra de las redes sociales más populares: Instagram. La noticia apareció en el blog del sitio; Instagram en Hootsuit permitirá subir fotos, publicar comentarios y establecer fechas de envío, aunque no se podrán gestionar varias cuentas a la vez.

Aquí un tutorial de cómo publicar desde la plataforma:

 

Existen otros sitios que permiten el manejo de varias redes sociales a la vez, como Tweetdeck, limitada sólo a Twitter; y SproutSocial que soporta Twitter, Facebook, Google + y LinkedIn, su servicio es de paga. Aunque Hootsuite va a la delantera porque permite la gestión colaborativa, la visualización en pestañas y columnas, y el uso de informes avanzados de Google Analytics y Facebook Insights.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados