x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hootsuite celebra las fiestas con un video de un búho y una fogata

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La app para administrar redes sociales y contenido Hootsuite presentó su video navideño y probablemente sea el más largo en su tipo. Se trata de un video de 40 minutos muy relajante (excepto si te provocan miedo los búhos).

Internacional.- La app para administrar redes sociales y contenido Hootsuite presentó su video navideño y probablemente sea el más largo en su tipo. Se trata de un video de 40 minutos muy relajante (excepto si te provocan miedo los búhos).

Más notas relacionadas:
El anuncio navideño de Samsung es una animación que recorre los dispositivos (video)
Video presenta una asombrosa recopilación de ‘lo mejor de internet’ del 2014
Jesús está de visita en Londres para conocer la agencia Mother (video)

 

Para su video alusivo a las fiestas decembrinas, Hootsuite la aplicación para manejar cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn y otras redes sociales, publicó un video en su canal de YouTube en el que vemos a un búho, mascota de la marca, y una fogata.

De acuerdo con el video, el búho se llama Snoopy y vive en un centro de rehabilitación de animales salvajes donde “enseña” a las personas sobre los búhos y su hábitat.

En el video no vemos otra cosa que un búho y una fogata de chimenea detrás de él durante cuarenta minutos. De inicio para una idea absurda pero resulta una excelente imagen para tener de fondo en la smart tv durante la cena de Navidad.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados