¿Home office? Sí podrías y estos son sus beneficios

  • El trabajo desde casa propicia que dispongas de un  tiempo adecuado para desarrollar tus propios proyectos.

  • trabajar desde casa reduce costos, elimina distancias  y propicia a las personas aprovechar su tiempo para realizar otras cosas que también son importantes.

  • Si realizas desde casa tu actividad profesional,  puedes asegurar una alimentación de mayor calidad a un precio razonable.

Dados su resultados benéficos,  cada vez son más las  empresas que deciden implementar el home office como una modalidad efectiva de trabajo, lo que granjea  beneficios palpables que se involucran  directamente con la creatividad y  el resultado del trabajo ejecutado.

Por ejemplo, algunas compañías creativas lo implementan una o dos veces por semana o  por mes, mientras que otras empresas lo hacen de manera permanente para algunos  cargos cuya naturaleza lo permite.

¿Por qué conviene a los patrones? Porque trabajar desde casa reduce costos, elimina distancias  y propicia a las personas aprovechar su tiempo para realizar otras acciones que desde un área de trabajo serían imposibles de hacer.

A continuación se mencionan algunos beneficios palpables para la creatividad por causa de trabajar desde casa.

1. El trabajo  se desarrolla en espacios confortables, lo que propicia una mayor  a la creatividad fluir en medio de un ambiente cómodo y familiar.

2. Trabajar desde casa evita que traslados que, además de estresantes, representan un riesgo de accidentes cuya responsabilidad recae en en el dueño de la e presa o en el empleador.

3. Si realizas desde casa tu actividad profesional,  puedes asegurar una alimentación de mayor calidad a un precio razonable. Y no tengas duda: si comes mejor, tu creatividad fuirá de una  mejor manera.

4. Desde el trabajo en casa puedes asegurar una mejor convivencia con tus seres cercanos.Tu hijos, amigos, pareja, familiares y todas las personas por las que tienes afecto van a agradecer, junto contigo, que trabajes desde casa.

5. El trabajo desde casa propicia que dispongas de un  tiempo adecuado para desarrollar tus propios proyectos, los asuntos pendientes de tu interés y auqello que realmente importa… además de tu trabajo, desde luego.