Hombre recibe picadura de escorpión en un vuelo de United Airlines

Scorpions in deffend position ready to attack predatory arachnids of the order Scorpiones Masoala National park Toamasina province Madagascar wildlife and wilderness

Ahora en United Airlines, además de poder ser golpeado brutalmente por no ceder el asiento a un empleado de la compañía también puedes ser picado por un animal ponzoñoso. Al menos así le pasó a un viajero que iba de Houston a Calgary.

United vive la peor crisis de marca de su historia luego de que un hombre fue golpeado por policías al no querer ceder su asiento a un empleado de la aerolínea en un vuelo que iba lleno de Chicago a Kentucky.

Las imágenes de la agresión al cliente de United dieron la vuelta al mundo y la imagen de la compañía aérea se hundió más cuando el CEO, Oscar Munoz, tomó el tema a la ligera al decir que se trató de un “reacomodo de pasajeros”. Días después intentaron rectificar pero el daño ya estaba hecho.


Ahora United enfrenta otro caso. De acuerdo con varios reportes, el jueves, un hombre llamado Richard Bel, viajó en United de Houston, Texas, a Calgary, en Alberta, Canadá, y un escorpión o alacrán le cayó del compartimento de arriba. El arácnido lo habría picado en un dedo.

El escorpión podría haber llegado a la avión en una de las maletas de los pasajeros.

Encontrar animales en los aviones no es tan raro como podría pensarse. El año pasado una víbora apareció en un vuelo de Aeroméxico que voló de Torreón a la Ciudad de México.

Víbora en vuelo de Aeroméxico sorprende a pasajeros. ¿Impacto para la marca?

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.