Hombre denuncia que es más difícil obtener una licencia de manejo en Kidzania que en la CDMX y así respondieron en redes

La interacción en redes sociales ha facilitado situaciones en que un simple comentario se convierte en una pauta muy interesante para las marcas.

kidzania
imagen: twitter

Obtener una licencia en la ciudad de México requiere de un pago de 725 pesos y presentar un documento de identificación y comprobante de domicilio en original y copia.

Kidzania es un parque temático dirigido únicamente a niños, cuyo modelo de negocio se convirtió en un importante referente a nivel internacional.

La imagen revelada por el usuario en redes sociales, advertía la presentación de hasta seis requisitos para obtener la licencia tipo B en Kidzania.

Un usuario denunció en redes sociales, que obtener una licencia de conducir dentro de Kidzania es más difícil que en la vida real y su post generó todo tipo de comentarios.

La historia fue revelada por José Manuel Azpiroz, quien aseguró que en tono de burla, que Kidzania “les pide más requisitos a los niños para sacar su licencia de manejo, que la Semovi en la Ciudad de México a cualquier persona, para sacar su licencia. Es en serio, no se rían”.

Hay otros casos en que la ficción intenta superar a la realidad en redes, luego de que hemos visto curiosos incidentes como una falsa carta escrita por Industrias Stark, anunciando que debido a temas políticos se retiraría del país.

Comunicarse a través de redes sociales es dinámico y permite que simples comentarios marquen una pauta que aprovechan marcas y usuarios con total libertad.

El hecho del que hemos hablado en esta nota nos recuerda el papel en que se encuentran las redes sociales y el interés que ha marcado cada vez más los usuarios de estas plataformas, para determinar la apuesta en que los consumidores han interactuado de manera regional dentro de estas plataformas.