Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hombre blanco amenazó con linchar a empleada negra de Popeyes y se viraliza en redes

La grabación que se realizó en una sucursal de la marca en Florida, se comparte en diversas plataformas digitales causó la indignación del pulso digital.
  • El sujeto comenzó a amenazar al empleado por una disputa por reembolso.

  • El hombre acusa al trabajador que filma el incidente de llamarlo “cracker”.

  • Ante este video que se registra en las redes sociales desde el pasado 20 de marzo, la comunidad digital no dudó en vitalizar la grabación indignándose de lo sucedido.

Las redes sociales se han convertido en la mejor ventana de comunicación de muchas personas. Es normal que en estos medios las personas se expresen contra una situación que no les parece hasta el punto de convertirlas en viral y ganarse el apoyo de todo el pulso digital, como ocurrió con un video que se viralizó del momento cuando un hombre “blanco”, amenazó con linchar a una empleada negra de la firma de comida rápida Popeyes.

La grabación que se realizó en una sucursal de la marca en Florida, se comparte en diversas plataformas digitales causó la indignación del pulso digital que rápidamente comenzó a denunciar al sujeto que con gritos y amenazas intenta intimidar al trabajador.

El sujeto comenzó a amenazar al empleado por una disputa por reembolso, y se puede ver en la grabación filmada desde el mostrador de la ubicación de comida rápida y publicado en línea donde miles han visto la diatriba racista del hombre que hasta la fecha no ha sido identificado.

“Ustedes, los negros, creen que esto es jodidamente aceptable, ¿eh?” dice el hombre directamente a la cámara. Seguidamente se le escucha decir “tú, maldito n**gerrrrrrrr”.

Aunque no hay muchas imágenes sobre lo que sucedió antes de que comience el video, el hombre blanco, se puede ver sosteniendo un teléfono en la oreja cuando comienza el video, exige un “reembolso” por su comida.

Seguidamente en un momento, el hombre acusa al trabajador que filma el incidente de llamarlo “cracker”. Cuando otro trabajador, un hombre mayor, preguntó por qué lo llamaban así, el hombre blanco se cuenta a sí mismo y dice: “La llamé m**rda negra después de que ella me llamara galleta”, agrega.

“Te voy a colgar de un maldito árbol, perra”, amenaza el hombre blanco a la empleada.

El pulso digital viralizó y denunció la agresión del sujeto

Ante este video que se registra en las redes sociales desde el pasado 20 de marzo, la comunidad digital no dudó en vitalizar la grabación indignándose de lo sucedido y apoyando a los empleados de la franquicia americana.

“Esto es tan horrible, pero no voy a mentir, ¡ella se defendió! Pero, ¿podemos averiguar quién es este tipo, ya sabes, por razones de seguridad pública?”, se lee en uno de los mensajes del video.

“Ninguno de los nombres para los blancos golpea como la palabra N… él quería seguir con esa diatriba”, escribe otro tuitero.

Mientras otros internautas también criticaron la forma con la que llamó la empleada al sujeto. “Las acciones de este hombre son reprensibles, pero ¿por qué no hay discusión sobre el hecho de que aparentemente podría haberse evitado al no llamarlo cracker en primer lugar? ¿Queremos paz y cooperación o simplemente todos queremos ser los correctos?”, se lee en otro de los comentarios.

 

Ahora lee:

Tiktoker crea tequila marca “Grupo Firme” y este es el resultado

A casi un siglo de los Oscar, mujeres tienen menos nominaciones

¡Qué ofertón! Empresa ofrece 1,000 pesos a CM por todas estas actividades

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados