Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hogwarts Legacy llegaría a finales de 2022, ¡con personajes transgénero!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El nuevo videojuego del mundo mágico de Harry Potter, desarrollado por Avalanche Studios, tuvo varios contratiempos el año pasado; sin embargo, por fin filtraron su posible fecha de lanzamiento.
  • Hechiza Warner Bros a fanáticos de Harry Potter con anuncio accidental del mundo mágico.

  • Esperan dos grandes estrenos para el próximo año, entre ellos la película de Animales Fantásticos.

  • Videojuego más esperado llegaría también con acciones inclusivas para los gamers transgénero.

 

 

En una entrevista, la Gerente General de Warner Bros, Rachel Wakely, habría anunciado, sin querer, el lanzamiento de Hogwarts Legacy en 2022, el cual insinúo se llevaría a cabo después del estreno de la película”Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbeldore”, el próximo 8 de abril.

“Por lo que hemos visto, el lanzamiento valdrá la pena la espera y ofrecerá una forma única para que los fanáticos interactúen con la franquicia”, dijo la directiva a la revista Toy World.

 

Para los “pottericos” el anuncio ha causado furor, pues en todo el mundo hacen especulaciones sobre la nueva película del mundo mágico y el videojuego en el que esperan grandes experiencias virtuales, pues en ambas producciones los fanáticos del universo creado por J.K. Rowling fantasean con lo nunca escrito.

 

 

 

Hogwarts Legacy, en 2022

Millones de personas en todo el mundo esperan la llegada de cualquier producto, artículo, producción o escrito relacionado con el mundo mágico de Harry Potter, por lo que el anuncio del videojuego Hogwarts Legacy, desarrollado por Avalanche Studios, tiene más de un año en vela a los fanáticos del universo de J.K. Rowling.

Esto, ya que la fecha de lanzamiento de preveía para finales de 2021, pero debido a muchos retrasos y contratiempos generados durante el proceso de desarrollo hicieron que Warner Bros dejara en ascuas a la comunidad “potterica”, sin fecha o información del proyecto.

Sin embargo, el trailer del juego, que estará disponible para Play Station y Xbox, ya tiene más de 25 millones de vistas en YouTube y, bajo la etiqueta de Portkey Games no cuenta con la participación de la escritora J.K. Rowling.

 

 

Como se observa en los gráficos promocionales, Hogwarts Legacy estará ambientado en el mundo mágico del siglo XIX, donde los jugadores podrán experimentar la vida de un estudiante del colegio Hogwarts y vivir una aventura incierta llena de poderosos hechizos y combates.

Además, trabajadores del equipo de Avalanche Studio presionaron para que se incorporen al juego ciertas características que ayuden a impulsar la inclusión entre la comunidad gamer y los fanáticos de Harry Potter.

Esto, ya que la creadora del mundo mágico ha sido fuertemente criticada en los últimos meses por hacer comentarios personales que para algunos usuarios de Twitter fueron considerados como transfóbicos, lo que provocó que actores de la saga como Emma Watson  y  Eddie Redmayne , expresaran públicamente su apoyo a la comunidad LGBTTTIQ+.

 

Juego inclusivo

Fuentes de Warnes Bros y Avalanche Studio también habrían informado que Hogwarts Legacy podría tener la capacidad de que cada jugador selecciones su género, incluyendo héroes transgénero.

Según informó Bloomberg, los gamers que se adentren en el mundo mágico de Harry Potter podrán crear personajes con voz masculina o femenina, independientemente del tipo de cuerpo que le pongan y serán seleccionados en la “casa” que les corresponda según la elección de “bruja” o “mago”.

 

 

Ahora lee:

¡Atención fans de Harry Potter!: Hogwarts Legacy no llegará este año

HBO Max recupera las ocho películas de Harry Potter

AR la nueva herramienta para promocionar Harry Potter en Facebook

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados