Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El Hijo del Santo y La Parka sorprenden con lucha en Metro de Qatar

Un par de mexicanos que hicieron el viaje a Qatar se colocaron las máscaras de El Hijo del Santo y La Parka, y protagonizaron una "lucha, a dos de tres caídas" en el transporte público de dicho país.
  • Información oficial da a conocer que se espera la llegada de 80 mil mexicanos en Qatar, país sede de la justa mundialista.

  • Actualmente, la Lucha Libre es uno de los deportes más populares en México y uno de sus atractivos culturales más relevantes.

  • El Mundial de Qatar, hoy, es el torneo más caro de la historia, con una inversión superior a los 220 mil millones de dólares.

 

El Metro de Qatar se ha visto sorprendido por una “lucha” entre El Hijo del Santo y La Parka, dos icónicos personajes de la Lucha Libre en México, logrando, además, hacerse virales en la red social favorita de las nuevas generaciones.

No cabe duda que si hay una plataforma ganadora en el Mundial de Qatar, esa es TikTok, la red social china fundada en 2016 y que a mediados del año pasado logró superar la barrera de los mil millones de usuarios a nivel global.

Hoy, casi llegando al final del 2022, hablamos de una plataforma que ya cuenta con 1.7 mil millones de usuarios, colocándose por encima de Instagram, su principal competencia, y acercándose cada vez más a Facebook. Incluso, se espera que, para el 2024, supera los dos mil millones de usuarios globales.

Por otro lado, un reciente estudio desarrollado por Sensor Tower la coloca como la aplicación móvil más descargada del 2022, ya sea en dispositivos móviles con iOS o Android.

Ahora bien, por si esto fuera poco, una reciente encuesta realizada por Pew Research Center a más de mil adolescentes de entre 13 y 17 años  de edad en Estados Unidos dio a conocer que, a la par de TikTok y Snapchat, YouTube es una de las redes favoritas de lo que conocemos como “Generación Z”.

Como muestra de su gran alcance, el Mundial de Fútbol de la FIFA se ha visto bombardeado con toda clase de contenidos, donde los mexicanos, sin duda, están dando a conocer que, en efecto, es una de las mayores aficiones en la justa mundialista.

El Hijo del Santo y La Parka sorprenden con lucha en Metro de Qatar

Un nuevo video publicado en la red social china está llamando la atención de una cantidad considerable de internautas, sobre todo mexicanos.

¿A qué se debe? De acuerdo con lo que se puede ver en las imágenes, un par de mexicanos que hicieron el viaje a Qatar se colocaron las máscaras de El Hijo del Santo y La Parka, dos de los personajes más icónicos de la Lucha Libre en México.

@rabias.19

Lucha libre en el metro de Qatar ?? Ig: Abel_oh Che__alex Erickgtzh #qatar2022 #luchalibre #viral #metro

? Los Luchadores – La Sonora Santanera

En México, como es bien sabido, exista una gran afición por el fútbol, hecho que se puede notar en el estimado de 80 mil fanáticos que estarán yendo a tierras mundialistas.

Por otro lado, la Lucha Libre es también uno de los deportes más populares y, además, es uno de los atractivos culturales que más buscan los extranjeros, motivo por el que no sorprende que dicho video esté ganando una gran atención por parte de la comunidad digital.

Al final, lo que ha quedado claro es que las redes sociales funcionan, entre otras cosas, como una ventana esencial para las personas hoy en día. Recordemos, en ese sentido, que ya son 4 mil 900 millones de internautas los que habitan en la web, según datos de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

Desde antes del inicio del Mundial de Qatar, había quienes aseguraban que este sería el torneo de TikTok y Twitch, dos de las plataformas que, a raíz de la pandemia, lograron posicionarse en el mercado.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados