Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hijo de Trump se burla de Alec Baldwin por ser antiarmas y asesinar con pistola a directora

Alec Baldwin es un conocido activista antiarmas y ahora que ha asesinado a su directora de fotografía tras accionar un a pistola, el hecho ha sido tomado a burla por el hijo de Trump.
  • En un post poco afortunado dentro de su cuenta de Instagram, Donald Trump Junior ha respondido a los diversos ataques protagonizados por Alec Baldwin al ridiculizar a su padre con parodias para programas de comedia.

  • Alec Baldwin ha escrito un pésimo episodio en la historia del cine, con el asesinato de su directora de cine, en un hecho que sigue causando críticas contra el actor.

  • Estados Unidos es uno de los países donde el uso de armas y los ataques con estas se han convertido en un serio problema.

El hijo de Trump ha hecho una insensible publicación en su cuenta de Twitter, donde se ha burlado que el actor Alec Baldwin sea un conocido activista antiarmas y haya asesinado a la directora de fotografía en la que el actor participaba.

Los hechos, como ya todos sabemos, se han convertido en una de las experiencias más lamentables en la industria del cine, ahora que se encuentra en recuperación por la contingencia sanitaria que se vive, haciendo que el asesinato que provocó Baldwin vulnere aún más la reactivación de esta industria, prestándose ahora a burlas muy lamentables, por parte de la familia Trump.

Una lamentable burla contra Trump

Donald Trump Junior ha cometido un lamentable pecado en redes y es que se ha burlado de Alec Baldwin, quien en su momento no tuvo piedad ridiculizando a su padre, el entonces presidente Donald Trump, en programas de comedia.

Uno de los herederos de Trump ha recurrido a las redes sociales para llevar a cabo una serie de publicaciones, en las que se burla de Baldwin y de su esposa, quien supuestamente es de origen español, aunque en su momento se descubrió que es una mentira.

El hijo del magnate aseguró en Instagram, que resultaba irónico que un activista antiarmas haya asesinado con un arma de fuego a su directora de fotografía, mientras que en otras publicaciones insensibles se burla del supuesto origen español de la esposa de Baldwin, con un meme, en donde esta pregunta sobre la pronunciación en inglés de “estamos jodidos”.

Los desafortunados mensajes escritos por Trump llegan luego de la agresiva campaña en la que Baldwin participó, burlándose del mandatario en todo tipo de hechos que al día de hoy se recuerdan con algunas disculpas virales, por lo agresivo que llegaron a ser muchos de estos videos.

Kathy Griffin ha sido otro de los penosos casos de personalidades que como Baldwin, se burlaron de Trump con contenidos que llegaron al extremo de simular descabezar al político, siendo este hecho uno de los más grotescos actos de crítica contra su administración.

En el caso de Griffin, la mujer tuvo que salir a disculparse por el acto mostrado, que se convirtió en una lamentable acción de odio en contra del mandatario y estableciendo con ello también una pésima referencia.

Indudablemente con este tipo de polémicas alcanzadas se patenta un ejercicio muy importante y es el que tiene que ver con la manera como hoy en día se han construido discursos ante las cuales tenemos que estar atentos, por cómo definen a marcas personales con ellos.

Hay malos antecedentes en redes sociales, de cómo se han generado conversaciones entorno a personalidades y sus acciones. Bajo esta perspectiva queda un elemento muy importante como referente y es el que tiene que ver con la manera como las personalidades terminan convirtiendo estas plataformas en una especie de lucha de opiniones, con las que se advierten cada vez más casos endonde se cuestiona la trascendencia de lo que se discute en estos medios.

La conversación social es sin lugar a dudas un espacio trascendental que no tiene desperdicio, pero únicamente mostrándonos hacia donde está el interés del consumidor y si todo el potencial con el que cuenta una marca que busca destacar en este medio.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados