CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro de adentra en el desafiante mundo de los eventos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los eventos han sido profundamente impactados por la contingencia sanitaria. Ahora se establecen nuevas pautas ante las cuales se tiene que modernizar estos encuentros.

La industria de eventos se ha enfrentado a todo tipo de cambios que han establecido tareas, que sin lugar a dudas nos recuerdan lo importante que se ha vuelto la interacción en espacios y citas que no tienen desperdicio, sobre todo en grandes industrias, acostumbradas a este tipo de actividades.

Antes de la contingencia sanitaria, elementos que ayudaban a los eventos a consolidarse como industria fueron la actividad a través de redes sociales, la conversión de leads en ventas, el brand awareness, el tráfico web, las ventas totales sobre un producto y la cobertura en medios gracias a estrategias de relaciones públicas.

Todos estos objetivos sin lugar a dudas siguen siendo una norma y lo más importante es que con la reactivación económica se patenta su regreso en la construcción de estrategias de eventos, por lo que hoy en día no puedes perder de vista la capacidad que hay en poder estudiar todo lo que representa la industria de reuniones.

Dentro de El Mágico Mundo de la Industria de Reuniones: Conocimiento esencial y consejos prácticos para transformarte en un Alquimista de Eventos profesional, Norma Ronces nos revela los que es parecido a un mapa de acción, para poder realizar todo un evento de forma exitosa.

La propuesta de la autora es simple y parte de confesiones que ha podido forjar a lo largo de todos estos años y lo más importante, nos advierte de cómo se puede “transformar” el aspecto social, económico y cultural dentro de la industria de eventos.

Entre los temas que aborda la autora están los básicos como la clasificación de eventos, los aspectos que hacen especial a un meeting planner; los aspectos técnicos clave en el montaje de eventos, la sostenibilidad en el mercado de eventos y el trabajo en marketing orientado a esta poderosa industria.

La complejidad de la organización de un evento es explicada con gran sencillez por parte de Ronces y lo que no podemos perder de vista es la capacidad en lograr innovar en el mercado que se viene.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados