Héroes del Ring para usuarios de Wii y PSP

México, D.F.- Slang anuncia que el videojuego Lucha Libre AAA: Héroes del Ring para las plataformas Wii y PSP (PlayStation Portable), estará disponible a partir de marzo del 2011 en Estados Unidos, Canadá y América Latina, a un precio de 899 pesos.

Distribuido por Konami Digital Entertainment Inc. y Gamexpress, bajo la licencia de Televisa Home Entertainment, Lucha Libre AAA: Héroes del Ring es un desarrollo latinoamericano de Sabarasa Inc., que promueve un espectáculo de acciones acrobáticas extremas.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Perfect Choice lanza Monzterz
Oriflame se alía con Paul Van Dyk

Los usuarios de Lucha Libre AAA: Héroes del Ring tendrán la posibilidad de dominar un combate progresivo, dinámico y acrobático, para enfrentar a otros luchadores pues el juego reúne a más 30 reconocidas figuras de la empresa AAA.

Este videojuego para Wii y PSP -con clasificación T (Teens) por el ESRB (Entertainment Software Rating Borrad)– permitirá a los usuarios disfrutar instantáneamente, en el modo historia, la opción de convertirse en un luchador novato que deberá ganar su lugar dentro y fuera del ring, a través de una amplia gama de pruebas y combates.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299