CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Perfect Choice lanza Monzterz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Perfect Choice, dedicada a la fabricación de accesorios de cómputo, sistemas de audio, dispositivos de conectividad y videojuegos, presenta Monzterz, una línea donde el mouse adquiere distintas personalidades: Mino, Azy, Burp, Bof, Pol, Qui, Flob y Orn, los cuales ya se encuentran disponibles en punto de venta (BestBuy, Costco, Bodega Aurrerá y Sears, por mencionar algunos).

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Gisele Delorme París presenta su nueva Línea de Color
U-Build, una nueva forma de reinventar juegos

Sobre el fondo negro del mouse se encuentra Mino; en el rojo está Azy; para el morado tienen a Burp; con un tono gris está Bof; sobre el naranja vive Pol; con un rosa coqueto está Qui; para el azul llegó Flob y en un verde vivo está Orn.

Todos los equipos tienen diseño compacto para los usuarios móviles, ofrecen resolución de 1000/1600 dpi, tienen conector USB con cable retráctil, son compatibles con Windows XP/Vista/7 y están disponibles a un precio de 129 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados