CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Oriflame se alía con Paul Van Dyk

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Oriflame, compañía sueca de venta directa de cosméticos con presencia en 62 países, dio a conocer su alianza con el reconocido DJ de la escena electrónica mundial, para lanzar en México la nueva fragancia Volume by Oriflame disponible en presentación de 50 mililitros a un costo promocional de 279 pesos hasta el 16 de noviembre, pues posteriormente su precio será de 399 pesos.

Notas sosbre mercadotecnia:
Lanzamientos
Mary Kay lanza nuevos productos
Max Factor lanza estrategia de mercadotecnia para labios sexys

“Para Oriflame es un orgullo haber desarrollado una vigorizante fragancia masculina inspirada en la imagen de Paul Van Dyk, quien refleja totalmente un estilo cosmopolita en su música y de esta manera ofrecer una increíble sensación de vitalidad y adrenalina para los jóvenes mexicanos”, añadió Marcela Rojo, directora de mercadotecnia de Oriflame México”.

Volume by Oriflame se da a conocer en México a través de un programa de relaciones públicas realizadas por la agencia Serna PR.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados