CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple sorprende con novedades sobre Fitness + y los nuevos AirPods Max

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Apple ha sorprendido esta mañana al presentar los nuevos AirPods Max y la fecha de lanzamiento de los entrenamientos Fitness+.
  • Apple anuncia la fecha de lanzamiento de Fitness+, el sistema entrenamientos personalizados.

  • Los AirPods Max tienen un precio de 550 dólares o unos 13 mil pesos mexicanos.

  • Los ingresos de la firma se concentran en tercer lugar los wearables, entre AirPods y Apple Watch.

Apple ha sorprendido esta mañana al presentar los nuevos AirPods Max y la fecha de lanzamiento de su nuevo servicio de entrenamientos Fitness+.

Sobre Fitness+, el sistema entrenamientos personalizados, se lanzará con un total de 10 entrenamientos, incluidos intervalos de alta intensidad (HIIT), fuerza, yoga, danza, core, ciclismo, cinta de correr (tanto correr como caminar), remo y entrenos especiales de enfriamiento.

Estará disponible a partir del 14 de diciembre en formato de suscripción mensual por un precio de 9,99 dólares al mes o 79,99 dólares al año. Se puede compartir con seis miembros de la familia por el mismo precio, además de estar incluido en Apple One Premier.

Hay que tener en cuenta que en su lanzamiento solo estará disponible en Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, y Nueva Zelanda y será obligatorio tener un Apple Watch para utilizar el servicio, por la integración profunda entre el dispositivo y el servicio. Solo se activa cuando emparejamos por primera vez el smartwatch con un iPhone.

Tal como sucedió con Apple TV+, la empresa ofrece tres meses gratis de Fitness+ para los que compren un Apple Watch Series 3 o posterior, y un mes gratis para todos los usuarios existentes del Apple Watch.

Una vez que es tan necesario el reloj, también los AirPods Max, pero no muchos podrán adquirirlos, con un precio de 550 dólares o unos 13 mil pesos mexicanos. Justifican su costo por ser auriculares de lujo, con mayor aislamiento acústico y tecnología de punta.

Te recomendamos:

Los AirPods Max están disponibles en cinco colores diferentes: gris espacial, plata, verde, azul cielo y rosa y la diadema está diseñada con una malla fabricada de material trenzado transpirable para distribuir el peso de los auriculares y reducir la presión en las orejas.

Aseguran que la distorsión armónica total es de menos del 1 por ciento a lo largo de todo el rango dinámico, inclusive a máximo volumen. Lo consiguen por medio del sonido computacional: un chip H1 en cada altavoz que analiza por medio de 9 mil operaciones por segundo el sonido que se emite y lo mejora constantemente.

Todos los accesorios son importantes para Apple, una vez que del iPhone dejó de ser la estrella y el iPad, que ha generado ventas récord para la compañía, según sus últimas cifras reportadas, algo que hace años no se veía, con un incremento del 31 por ciento respecto al año anterior llegando a los 6 mil 600 millones de dólares.

De hecho, el iPhone no es tan importante como el iPad o la propia MacBook, pues sobre sus Mac tienen un crecimiento de 22 por ciento en venta respecto a 2019 y en tercer lugar los wearables, entre AirPods y Apple Watch, necesarios por ejemplo en una actividad tan importante como  mantenerse en forma en casa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados