Hellboy: se filtra en internet el presunto trailer completo

Hellboy-Dark Horse Comics-Lionsgate-short
Imagen: Twitter vía @HellboyMovie
  • Hellboy fue creado por Mike Mignola en 1993

  • El actor de Stranger Things, David Harbour, será el protagonista de este reboot.

  • Milla Jovovic publicó hace meses un billboard que aparentemente sería parte de la campaña de marketing de esta cinta.

Hellboy prepara su regreso, algo que ha despertado expectativa en los fans pero, a poco de iniciar con acciones de marketing para la cinta, ya comenzaron a darse algunas filtraciones.

Desde hace algunos días, ha comenzado a circular en internet un video que se presume es el trailer y, aunque el audio e imagen son de baja calidad, se han logrado apreciar algunos detalles sobre lo que mostrará este reboot cinematográfico del personaje.

Se trata de imágenes exhibidas durante New York Comic Con 2018, celebrada entre el 4 y 7 de octubre, y a la que Lionsgate, Millennium Films y Dark Horse Entertainment asistieron para mostrar algo de la nueva versión de Hellboy, ahora interpretado por David Harbour (Stranger Things).

En el presunto trailer filtrado se distingue que el personaje creado por Mike Mignola en 1993, hará algunas bromas y tendrá mucha actividad para combatir algunos monstruos, además de que la estética será completamente distinta a la que se vio en la versión de Ron Perlman y Guillermo Del Toro.

Hay que ver esta acción como otras presuntas filtraciones (o imágenes con permiso -no sabemos-) que suelen aparecer en las producciones que despiertan expectativa en los fans y que, más que perjudicar, ayudan mucho al marketing de la película.

En el caso de Hellboy, llegaron a la NYCC 2018 a realizar algunas acciones de marketing, no sólo mostraron algunas imágenes (que no fueron anunciadas como trailer), así como el primer póster oficial y parte del elenco estuvo presente para una conferencia.

Aunque Lionsgate aún no ha lanzado el tráiler online de manera abierta, esta situación podría motivar a lanzar algún teaser que confirme algo de lo que ya se vio, pero que también sirva de anzuelo para un futuro trailer oficial.

Un efecto similar a lo que vimos recientemente con Dragon Ball Super: Broly y X-Men: Dark Phoenix que, tras filtraciones de sus trailers, la productora decidió lanzar uno oficial y, con ello, satisfacer a la audiencias e incrementar la expectativa.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.