Hellboy presenta nuevo póster y deja ver su lado más infernal

Hellboy-Dark Horse Comics-Lionsgate-short
Imagen: Twitter vía @HellboyMovie
  • Hellboy fue creado por Mike Mignola en 1993

  • El actor de Stranger Things, David Harbour, será el protagonista de este reboot.

  • Milla Jovovic publicó hace meses un billboard que aparentemente sería parte de la campaña de marketing de esta cinta.

Hellboy prepara su regreso y ya comienza a trabajar en acciones de marketing que ayuden a posicionar este reboot en la mente de las audiencias cambio a la New York Comic Con 2018.

Este es un proyecto que, desde que se confirmó despertó expectativa en los fans, más por que se espera que sea un reinicio de la franquicia y no una continuación de películas dirigidas por Guillermo del Toro.

Las primeras dos cintas no tuvieron el éxito en taquilla esperado, sus poco más de 259 millones de dólares recaudados entre ambas fueron motivo para que Universal Studios se negara para hacer una trilogía.

Esta nueva versión corre a cargo de la productora Millennium Films que, en colaboración con Dark Horse Entertainment, editorial que publica el cómic del personaje creado por Mike Mignola en 1993 buscarán darle un nuevo giro y, por lo que muestran en el póster que acaban de presentar, parece que dejarán ver el lado más infernal de Hellboy.

En la imagen que primero apareció en EW -como e otras producciones cinematográficas inspiradas en los cómics- y después fue compartida en redes sociales, muestra al demonio que traerá el Apocalipsis con un aspecto muy infernal y portando una espada que, muchos refieren que puede ser Excálibur.

Esta es una caracterización, encarnada por David Harbour, quien da vida al Chief Jim Hopper en Stranger Things, mucho más imponente la vista con Ron Perlman, en las cintas dirigidas por Del Toro.

Hasta el momento esta nueva versión de Hellboy que, por el momento no tiene título oficial pero todos suponen que será “Rise of the Blood Queen”, había mantenido un perfil bajo, más allá del ‘adelanto’ de Milla Jovovich, quien hace unos meses compartió un billboard que aparentemente sería parte de la campaña de marketing de esta cinta, no se había visto mucho pero ahora lo hacen de manera oficial.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Blood Queen has risen.🥀Hellboy 2019⚡️ Wilshire Blvd. Los Angeles #hellboymovie #2019 #ladiary

Una publicación compartida por Milla Jovovich (@millajovovich) el

Se confirmó que la cinta dirigida por Neil Marshall -que llegará a cines presuntamente en abril de 2019-, estará presente en la New York Comic Con 2018 y, viendo el póster, no sorprendería ver un teaser o activación relacionada con la película.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.