Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Helicópteros y armas de fuego, buenos patrocinadores deportivos

Estamos acostumbrados a que las refresqueras, las cerveceras, las instituciones financieras y las marcas automotrices (entre muchas otras industrias) funjan como patrocinadores de los diferentes eventos deportivos alrededor del mundo; sin embargo hay ocasiones en que productos poco comunes dentro del ámbito deportivo, como helicópteros y armas de fuego, hacen su aparición

Internacional.- Estamos acostumbrados a que las refresqueras, las cerveceras, las instituciones financieras y las marcas automotrices (entre muchas otras industrias) funjan como patrocinadores de los diferentes eventos deportivos alrededor del mundo; sin embargo hay ocasiones en que productos poco comunes dentro del ámbito deportivo, como helicópteros y armas de fuego, hacen su aparición.

Notas relacionadas:
Top 5: Los patrocinios más raros en playeras de futbol
Final del futbol mexicano genera 10 TT’s
Infografía: La Final del futbol mexicano en números

Apenas este miércoles por la mañana el conjunto ruso del CSKA de Moscú alcanzó un acuerdo de patrocinio con la empresa Russian Helicopters, una de las empresas más importantes a nivel mundial dentro de su industria con cerca del 14 por ciento del market share de la venta de helicópteros a nivel mundial (85 por ciento en Rusia).

Por otra parte, el piloto de Indycar Maco Andretti logró sacar ventaja de la próxima disputa del GP de Indianápolis y la Indy 500 al firmar un acuerdo de patrocinio con Indy Trading Post, una tienda de armas con base en Indianápolis.

Sin lugar a dudas estos patrocinios se pueden sumar a los que el Voukefalas de Grecia firmó hace un par de años con un par de burdeles locales, como algunos de los sponsors más raros dentro del deporte.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados