Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Heineken patrocina la UEFA Champions League con juego interactivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, Heineken lanzó un juego gratuito donde los participantes pueden interactuar durante el desarrollo de los partidos.

El juego se llama StarPlayer y fue desarrollado por AKQA. El objetivo es que los jugadores anticipen los marcadores al mismo tiempo que ocurre el partido real, con el fin de ganar puntos y subir posiciones en el ranking.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Nokia Siemens compra red inalámbrica de Motorola por 975 millones de dólares
YouTube amplía su listado de películas para alquilar

Entre las apuestas que pueden realizar los participantes,se encuentra, por ejemplo, si un tiro de esquina se convertirá en gol, si el arquero ataja el balón o si en los próximos treintas seguras algún equipo meterá un gol.

Para promocionar este juego interacctivo, Heineken tendrá activa un iAd de StarPlayer hasta el último día del evento, que será el 28 de mayo. Además, el juego estará disponible hasta la temporada 2012, año en que termina el contrato de patrocinio de la marca cervecera.

Por el momento, la aplicación es compatible con PC, iIPhone, iPod Touch y Facebook, aunque no se descarta la posibilidad de desarrollarla para dispositivos Android y tabletas. Puede descargarse desde la App Store de iTunes o en la página de Facebook de Heineken.

Cabe señalar que Heineken funge como patrocinador oficial de la UEFA Champions League desde 2005 y según AKQA, es la primera marca en crear una experiencia virtual de este tipo. Además la desarrolladora ha asesgurado que ha sido la aplicación más compleja que haya creado hasta ahora.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados