Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Héctor Herrera llegará al Houston Dynamo y es el mejor negocio para el club de la MLS

Este día, Héctor Herrera se convirtió en tendencia en Twitter gracias al partido que ofreció con el Atlético de Madrid, pero también por su decisión de irse a la MLS.
  • El apodado como “HH” fue TT en Twitter gracias al partido que ofreció con el Atlético de Madrid en la victoria sobre el Cádiz.

  • Además, Héctor Herrera ha sido cuestionado por su decisión de irse a un club de la MLS y no continuar en una liga más competitiva.

  • Con su llegada a la MLS, Héctor Herrera se convierte en un gran negocio para el club Houston Dynamo.

 

El jugador mexicano, mediocampista, Héctor Herrera llegará al Houston Dynamo en la próxima temporada y es el mejor negocio para el club de la MLS.

Hoy, el también conocido como “HH” es tendencia en Twitter gracias al partido que ofreció en contra del Cádiz como parte de la temporada 2021-2022, victoria que los mantiene en puestos de Champions League de cara a la próxima campaña.

Sí, las redes sociales hablan de lo hecho por Héctor Herrera, quien jugó los 90 minutos del encuentro; sin embargo, hay algo que ha comenzado a ser una discusión y tiene que ver con el hecho de que el mexicano ya no vestirá la playera del club colchonero para la temporada 2022-2023.

Hace unos días se hizo oficial el traspaso del “HH” al Houston Dynamo, equipo de la MLS, que, una vez más, deja ver que sabe hacer movimientos estratégicos para ganar aficionados y algunos millones.

Así fue, en su momento, con la llegada del inglés David Beckham al L.A. Galaxy, el equipo “estrella” de la ciudad de Los Ángeles, el mismo que ahora tiene entre sus filas a Javier “Chicharito” Hernández, uno de sus grandes refuerzos.

Héctor Herrera, un mexicano más en la MLS

Y es que, a decir verdad, la MLS puede no tener el nivel para considerarla como una liga de alto rendimiento, pero si algo ha sabido hace es formar jugadores jóvenes (algunos de ellos emigran desde muy jóvenes a Europa) y, sobre todo, negocios.

Esto es lo que ocurre cuando un club de la liga ficha jugadores mexicanos, aprovechando que en Estados Unidos vive una cantidad importante de México.

Al día de hoy, el Houston Dynamo es el que se ha llevado a uno de los jugadores mexicanos más rentables de los últimos años, pero también a un mediocampista que ayudará a hacer crecer el negocio.

De acuerdo con información publicada por EFE, pese a que el mexicano llegará al Houston Dynamo la siguiente temporada, los patrocinios ya se están acercando, entre los que ha destacado el de una compañía de ron nicaragüense.

Ahora bien, eso no es todo, pues en la ciudad texana, la cual cuenta con poco más de dos millones de habitantes, el 45 por ciento es de origen latino, y la comunidad de mexicanos que radican en Houston tendrán a una de las máximas figuras del futbol mexicano.

“El mercado mexicano es muy importante. Herrera era el tipo de fichaje que quería cuando asumí el cargo, quería entrar en el mercado mexicano”, afirmó el director general de los Houston Dynamo, Pat Onstad.

Algunos medios reportan que, a las pocas horas de que se hizo oficial el fichaje de Héctor Herrera al Houston Dynamo, los patrocinios también empezaron a llegar, incluyendo el de algunas bebidas energéticas.

Héctor Herrera, actual jugador del Atlético de Madrid, cuenta con 31 años, motivo por el que algunos aficionados han cuestionado la decisión del mediocampista de irse a la MLS y no continuar en una liga más competitiva.

Este día, tal como lo reportan las redes sociales, el “HH” fue una de las grandes figuras del encuentro entre los dirigidos por el “Cholo” Simeone y el Cádiz, en una jornada más de LaLiga que ya está muy cerca de concluir.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados