x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

HBO vuelve a hacer cambios en sus apps de streaming

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
HBO ha hecho cambios de nueva cuenta en sus plataformas de streaming y en lo que Max tiene éxito, ha decidido reducir las apps con las que cuenta.
  • HBO ha hecho cambios de nueva cuenta en sus plataformas de streaming y en lo que Max tiene éxito, ha decidido reducir las apps con las que cuenta.

  • El streaming se ha vuelto un formato muy popular.

  • Consumidor contenidos en streaming se ha convertido en una pauta ganadora durante esta contingencia.

Las apps de streaming son una de las tantas plataformas de contenido que se han popularizado, debido a la usabilidad que tienen estos medios para poder consumir todo tipo de historias.

HBO está en una encrucijada, pues con tal de satisfacer esta demanda en la que dominan marcas como Netflix, ha lanzado una serie de propuestas que se han convertido en una opción ganadora para las audiencias, al menos eso ha creído HBO al encontrarse con usuarios que han encontrado en las plataformas de streaming una oportunidad alternar las series y películas que consumen.

Así desembarcarás vuelos de ahora en adelante

HBO cambiará sus apps de streaming ¡otra vez!

HBO ha anunciado cambios de nueva cuenta en sus apps de streaming este viernes. Los cambios en su ecosistema de aplicaciones suman más confusión a las que ya existía y muchos críticos aseguran que este desorden lo pagará HBO Max, el servicio recién estrenado del canal.

Las tres aplicaciones de streaming que HBO tiene en la actualidad son HBO Go, para personas que pagan por el canal a través de un sistema de cable. HBO Now, que tiene un costo mensual para las personas que no tienen contratado el canal en sistema de cable y HBO Max, que es el servicio de streaming más reciente lanzado por la plataforma.

Para finales de agosto se espera que los servicios de streaming de HBO solo sean dos: HBO, que incluirá todos los videos de la plataforma y HBO Max, que tiene todo el catálogo de HBO y parte del catálogo de Warner Bros.

CDMX ya tiene fecha de semáforo naranja

Debido a esto HBO removerá HBO Go de sus plataformas a partir de este verano, por lo que los suscriptores a esta plataforma, se supone según un informa de CNBC, que migrarán a HBO Max, que se espera tenga un catálogo más amplio para sus usuarios, entre películas y series. Esto significa que HBO Now será la plataforma que cambie al nombre de HBO, mientras que para usuarios que pagaron por el servicio de Now a través de plataformas como Roku o Fire TV, ellos seguirán contando con el servicio sin cambios.

Esta serie de cambios demuestra la amalgama de retos a los que se sigue enfrentando HBO en su afán por competir en el mercado de streaming, uno en el que ha destacado con aclamadas series como Game of Thrones, sin embargo, el esfuerzo en contenidos se ve apocada por una mala experiencia en la operación de las plataformas.

Usuario muestra cómo evitar anuncios de Youtube

El mercado de streaming

El mercado de streaming es uno muy popular no solo por la experiencia de usuario que ofrece el poder acceder a series y películas sin importar la hora o el lugar, se ha vuelto popular por la oportunidad que ofrecen estas plataformas de acceder a contenido original que ha convertido a estas plataformas en un producto sumamente popular para las audiencias.

Dicho esto, hay jugadores que evidentemente se han consolidado en el mercado de streaming, entre los que encontramos a Netflix, Amazon Prime y Apple TV, que han encontrado en las producciones originales una forma de atraer audiencias a sus propuestas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados