Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Usuario revela truco para ver videos de Youtube sin anuncios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un usuario ha revelado un pequeño truco, que supuestamente te ayudará a evitar anuncios en los videos de Youtube.
  • Un usuario ha revelado un pequeño truco, que supuestamente te ayudará a evitar anuncios en los videos de Youtube.

  • Youtube se ha convertido en una de las plataformas líderes en contenido de videos.

  • Un aspecto que no podemos perder de vista en la publicación de videos es el que tiene que ver con la innovación.

El consumo de contenidos como videos, música y demás opciones en streaming han llevado a los usuarios de estos medios, a mantenerse en búsqueda de opciones que los ayuden a diversificar los contenidos a los que tienen acceso

Lo anterior ha llevado a que muchas veces se busque contenido que se distribuye de manera ccuestionable, lo que eleva una serie de dudas y críticas, pero lo principal cuando se trata de un tema comercial, es saber cuándo es el momento para dar el paso y en qué dirección, esto al hablar de las pautas publicitarias que se tienen que realizar dentro de Youtube, por ejemplo.

CDMX ya tiene fecha de semáforo naranja

El truco que te ayudará a ver Youtube sin anuncios

Los anuncios siguen siendo al día de hoy, la principal fuente de recursos de los que se hacen diversos medios web, esto a pesar de la apatía que hay hacia estos recursos comerciales, que medios como Youtube han incrementado a sus usuarios.

Un elemento que no podemos perder de vista es el que lleva a estos usuarios a evitar contenidos con publicidad, lo que ha abierto todo un debate, pues se busca generar una cultura del valor que tiene un contenido sin importar su formato y de reconocer el esfuerzo que conlleva su producción, lo que evidentemente obliga a pensar en cómo ciertas marcas han buscado alternativas como la suscripción para evitar la reproducción de estos contenidos.

No podemos olvidar que hablar de anuncios digitales es patentar los recursos de los que se hace los creadores, para continuar en la generación de productos visuales, en especial Youtube, que incluso cuenta con un esquema de patrocinio a generadores de contenido.

Casio venderá relojes de Evangelion

A pesar de esta realidad, diversos usuarios buscan evitar los anuncios de muchas formas. Cuando se trata de sitios web, acceden a ellos a través de buscadores que bloquean la publicidad que llegan a exhibirse.

Cuando se trata de videos, estos siempre buscan la opción de saltar anuncio, incluso como un hábito que se ha generado de manera casi orgánica.

Esta opción que plataformas tan demandadas como Youtube ofrecen, además de su su suscripción se había convertido en las dos únicas opciones para evitar la publicidad. Anteriormente era posible cuando se daba clic en la opción de compartir, luego en la opción de insertar y de inmediato aparecía el video en vista previa, el cual se reproducía libre de anuncios, sin embargo, Youtube se dio cuenta del error y ahora estos videos también muestran anuncios.

Debido a esto, el truco que te compartimos hoy por parte del usuario Unicorn 4 Sale de Reddit, es uno que puede durar muy poco, por ser un fallo en la plataforma y la popularidad que ha adquirido. Este truco es el de simplemente agregar un punto después de com. Por ejemplo, www.youtube.com. y el resto de la dirección url del video.

El libro que te guiará en Bitcoin

El truco expuesto para evitar videos no exime del tener que recordar que la generación de contenidos en internet requiere de recursos y se ha convertido para muchos generadores de historias en una oportunidad de emprender, de ahí la necesidad de contar con una cultura de consumo de contenidos por internet.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

“Ensalada rusa”, platillo de la discordia en cumbre de la OTAN

Como un nuevo “Concepto Estratégico” se delimitó en la cumbre de Madrid que: “Rusia es la amenaza más importante y directa para la seguridad”, por lo que hasta la ensalada rusa desapareció del menú que ofrece la cafetería de Ifema, donde se celebra la Cumbre de la OTAN.