HBO no quiso tener Mad Men y ahora se arrepiente

Estados Unidos.- Mad Men es la serie de televisión favorita de millones de publicistas y marketeros, se transmite en Estados Unidos por la cadena AMC pero al principio se la ofrecieron al sistema de TV por cable HBO. Ahora el CEO, Richard Pepler, de esa compañía se arrepiente.

Más notas relacionadas:
Infografía: 16 frases emblemáticas de la filosofía de Don Draper, de Mad Men
Los actores de Mad Men antes de Sterling Cooper (Video)
HBO tendrá su propio servicio de streaming para competir contra Netflix


La historia de Don Drapper (John Hamm) en la agencia de publicidad Sterling Cooper ha cautivado a los profesionales del marketing durante seis temporadas y media. La serie ha sido un éxito para el canal de televisión AMC con un promedio de dos millones de televidentes por episodio, esto sin contar a otros millones que la han visto en la plataforma Netflix.

Todo ese éxito pudo ser de HBO. Durante una conferencia en Nueva York, al CEO de HBO, Richard Pepler, se le preguntó cuál programa le gustaría tener o se arrepiente de haber dejado pasar. Respondió que es un fan de Mad Men y que Matt Weiner (productor ejecutivo) es un escritor y productor genial, según lo citó Business Insider.

De acuerdo con el New York Times, antes de su realización, Mad Men fue ofrecida a HBO y Showtime, pero ambos canales la rechazaron. Como consuelo, Pepler dijo que en HBO “no dedican tiempo a lamentarse de sus errores o lo que hicieron”.

Mad Men culminará con la segunda parte de la séptima temporada durante la primavera del próximo año.

 

Imagen: Instagram, Mad Men AMC.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299