x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los actores de Mad Men antes de Sterling Cooper (Video)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Mad Men es, probablemente, la serie favorita de los publicistas. Presenta la vida de una decena de personajes que son ejecutivos, creativos, directivos, etc., en una agencia de publicidad en los años sesenta. Te presentamos un video en el que verás a los actores del drama televisivo en trabajos realizados mucho antes de que los conocieras por ser miembros de la agencia Sterling Cooper.

Más notas relacionadas:
9 frases de Mad Men para el publicista
Mad Men: 10 consejos de cómo sobrevivir en el ambiente creativo
Conoce los trucos de los publicistas (para no caer nunca más en ellos)


El portal BuzzFeedPop hizo una recopilación en video con imágenes de los actores y actrices de Mad Men en sus primeros trabajos y mucho antes de encarnar a los ejecutivos y creativos de la agencia ficticia Sterling Cooper (& Partners).

En el video podemos ver a John Hamm, muchos años antes de hacer el papel del publicista fumador y bebedor Don Drapper, en un programa de televisión para encontrar pareja. La voluptuosa Christina Hendricks (Joan Holloway) en el programa de TV Undressed que se transmitió por MTV a principios de la década pasada y a muchos más.

La serie Mad Men se estrenó en el verano de 2007 por la cadena de cable estadounidense AMC y actualmente se transmite la séptima temporada. Ha ganado varios premios, entre ellos 15 Emmys y 4 Golden Globes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados