CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

HBO presenta el póster oficial de la séptima temporada de Game of Thrones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Game of Thrones, la serie de televisión producida en su totalidad por HBO y que es considerada una de las mejores de la historia, está a punto de regresar a los televisores con su anticipada séptima temporada. Además de los crípticos teasers que han sido liberados, el día de hoy el canal de televisión de paga mostró en todo su esplendor el póster oficial de la penúltima temporada de la saga.

Game of Thrones, la serie de televisión producida en su totalidad por HBO y que es considerada una de las mejores de la historia, está a punto de regresar a los televisores con su anticipada séptima temporada. Además de los crípticos teasers que han sido liberados, el día de hoy el canal de televisión de paga mostró en todo su esplendor el póster oficial de la penúltima temporada de la saga:

Game of Thrones. Temporada 7

Al igual que los teasers, el nuevo póster de Game of Thrones no muestra mucho que pueda dar pistas sobre la trama de la nueva temporada. En ocasiones pasadas el cartel publicitario de HBO solía mostrar personajes, lugares, acciones o mensajes que daban un panorama más claro de lo que se podría esperar, pero ahora sólo se pueden ver dos elementos fusionándose: hielo y fuego.

Las interpretaciones pueden ser muchas: ¿Por fin se conocerán Jon Snow y Daenerys Targaryen? ¿Los caminantes blancos intentarán destruir el muro? ¿Dorne se convertirá en aliado del Norte?

Lo único que queda por hacer es esperar, ya que la fecha oficial de lanzamiento sigue siendo un misterio. Al parecer todo quedará claro en el festival de música SXSW celebrado en Austin, Texas la siguiente semana, en donde la franquicia tiene un showroom especial que ofrecerá varias conferencias con noticias y contenido para sus fanáticos.

¿Cuál es el estado actual de la marca en la que se ha convertido Game of Thrones? Todo apunta a que su crecimiento continuará creciendo exponencialmente a pesar del momento coyuntural que está viviendo.

El lanzamiento de la sexta temporada significó la separación de la historia propuesta en la serie de televisión con la trama ya existente en la saga de novelas Canción de hielo y fuego, escritas por George R.R. Martin. Dejar de lado la fuente original de la cual surgió la producción televisiva provocó escepticismo entre sus consumidores, quienes pensaron que la jugada había sido muy arriesgada por parte de HBO.

Sin embargo, a pesar de todos los pronósticos, el movimiento salió a pedir de boca. La sexta temporada es considerada como una de las más exitosas en la historia de la televisión moderna con un rating promedio de 8 millones de espectadores por capítulo. De igual manera, “The Battle of the Bastards”, el noveno episodio de la temporada, fue calificado por el prestigioso sitio IMDb con un 10 perfecto.

¿Seguirá siendo Game of Thrones uno de los fenómenos culturales ligados al entretenimiento más importantes de la actualidad? Si observamos su éxito en el campo del marketing, se podría decir que sí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados