Whatsapp permite eliminar mensajes ya enviados

Con un aproximado 900 millones de usuarios mensuales activos y un 70 por ciento activos diariamente.El líder en mensajería proximamente tendrá la opción de eliminar mensajes enviados antes de que el destinatario los alcance a recibir y a leer. De acuerdo con los datos revelados, la nueva opción se llamará ‘unsend’ y el destinatario podrá saber que su interlocutor decidió eliminar el mensaje. Pero, ¿Cuál es la diferencia de lo que hoy hace whatsapp actualmente al permitir borrar los mensajes? la plataforma tiene la opción de eliminar los mensajes pero estos solamente desaparecen para quien está realizando la acción, mientras que la otra persona seguirá viéndolo.

WhatsApp únicamente permitirá un lapso de tiempo de 30 minutos para eliminar un mensaje, siempre y cuando el receptor no lo haya leído.

Hasta el momento la función para borrar mensajes enviados en por la app sólo esta activa en la versión beta para Windows Phone.

En los últimos días la app ha dado varias noticias como el posible lanzamiento de WhatsApp for Business, que es (teóricamente) el nombre de una nueva versión de la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook. Todo indica que hacia allí estarían apuntando en la compañía líder mundial en su segmento.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299