¿HBO encontró en Chernobyl una nueva gallina de los huevos de oro?

¿HBO encontró en Chernobyl una nueva gallina de los huevos de oro?

Chernobyl es la serie que desbancó a Breaking Bad y Game of Thrones. 

La base de datos de referencia sobre cine y televisión, IMDB, designó la mini serie de HBO como la mejor de la historia cuando sólo había emitido tres capítulos calificados por los espectadores.

Lee: Huawei responde sobre lo que pasó con la publicidad impuesta en las pantallas bloqueadas de sus smartphones

Sólo en Estados Unidos, el número de adultos que tienen una suscripción de HBO Now / HBO Go este año supera el 10 por ciento, aunque el 46 por ciento mencionó que se ha suscrito en el pasado, pero no ahora. Esto puede ser un indicador de que previamente padecieron fallas o que no necesitaron pagar para acceder al contenido.

HBO además tienes el gran inconveniente de que su producto estrella finalmente llegó a su fin, al menos se creía hasta que apareció una serie que puede ser la nueva gallina de los huevos de oro para la compañía.

Se trata de Chernobyl, serie que desbancó a Breaking Bad y Game of Thrones. La base de datos de referencia sobre cine y televisión, IMDB, designó la mini serie de HBO como la mejor de la historia cuando sólo había emitido tres capítulos calificados por los espectadores.

El primer capítulo tiene una media de 9.4 y los otros dos hasta el 9.7, de 10. El cuarto por ahora marca un 10, pero no lo cuentan porque los votos son insuficientes. Aún falta conocer el capítulo final y sabemos que este puede ser desastroso, luego de ver ejemplos como el que dio Game of Thrones, pues The Iron Throne obtuvo 4.4 de 10.

La serie ya atrajo la atención con los números y la razón es la apuesta en el contenido, HBO logra de nuevo ubicarse en el éxito con este.