Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hasbro regalará más de 25 mil euros en una de las cajas del nuevo Monopoly

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Para promocionar el nuevo Monopoly Electronic Bank, Hasbro ha decidido esconder más de 25 mil euros en una de sus cajas

España.- Hasbro es una de las firmas jugueteras con mayor poder en todo el mundo. Según datos ofrecidos por el portal web Statista, su valor de marca es de 208 millones de dólares, colocándose por delante de otras firmas como Playskool (191 millones de dólares) y Power Rangers (con un valor de marca de 186 millones de dólares). Uno de sus jugos estrella es el Monopoly y, ahora, quiero sorprender a sus jugadores al más puro estilo Willy Wonka.

Lo que Hasbro ha hecho ha sido lanzar una nueva edición de su ya icónico juego Monopoly, a la cual ha llamado Monopoly Electronic Banking, el cual presenta como novedades el contar con un lector electrónico para las tarjetas y quizá lo más sorprendente es que el valor de las propiedades pueden subir o bajar de forma inesperada.

Y, para promocionarlo, ha pensado que qué mejor forma de hacerlo que regalando dinero a sus jugadores. Pero no todos podrán ser los afortunados, ya que Monopoly va a regalar 30 mil euros en premios, los cuales van desde 5 euros hasta los 20.580 euros que se pueden encontrar en un juego de Monopoly clásico.

El consumidor, debe introducir el código de su tarjeta en la página web hasta el próximo 15 de enero, por lo que la promoción quiere acaparar la atención de los consumidores durante esta Navidad.

Respecto a esta idea tan innovadora, la brand manager de Monopoly en España, María Pallarés, ha expresado que “un número limitado de cajas del nuevo Monopoly Electronic Banking incluirá un distintivo que indica que en el interior se puede encontrar una tarjeta de la suerte”.

Lo cierto es que esta no es la única firma que ha llevado a cabo una iniciativa como esta y es que, por ejemplo, McDonald’s, en Japón, lanzó una curiosa iniciativa similar en la que había escondido en sus cajas de nuggets un McNugget de oro por valor de más de 1.500 dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados