CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Harry Potter, Star Wars o el Señor de los Anillos? Esto dicen los internautas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Usuarios defienden a su saga y argumentan que posiblemente sea mejor idea comenzar por los libros y dejar cine para después.  Usuarios defienden a su saga y argumentan que posiblemente sea mejor idea comenzar por los libros y dejar cine para después.
  • El debate ha generado miles de reacciones y cientos de comentarios demostrando la viralidad de las redes sociales.

  • Harry Potter, Star Wars o el Señor de los Anillos, son tres de las sagas con más relevancia dentro de la comunidad cinéfila.

  • Lejos de la polémica, la conversación generada demuestra la gran solidaridad que existe dentro de la comunidad de Twitter.

 

Las redes sociales ofrecen un singular espacio el cual permite a los internautas generar un debate sobe todo tipo de preferencias y disgustos, es por medio de estas plataformas digitales que se suelen crear momentos inusuales, los cuales visibilizan la importancia que ciertas, marcas, costumbres y contenidos, franquicias y empresas generan dentro de la preferencia de los consumidores. Dentro de la red social Twitter se ha generado uno de los debates más controversiales de la industria del entretenimiento, ya que un usuario preguntó: “Nunca me he visto ni Harry Potter ni Star Wars ni el señor de los anillos, ¿Por cuál debería empezar?”. Comentario que generó una cuantiosa conversación en redes por los fanáticos de cada una de las sagas.

El debate en redes de género debido a que en Twitter un usuario pregunto cuál sería la mejor saga para comenzar a ver, esta sencilla pregunta ha generado miles de reacciones y cientos de comentarios, ya que a la conversación se han sumado los fans de cada una de las sagas que defienden y argumentan porque su opción es la idónea para comenzar una tarde de cine espectacular.

 

El acalorado debate ha generado hasta el momento de esta redacción por lo menos 861 compartidos 854 Tweets citados y al menos 29,8 mil reacciones, además de cientos de comentarios como el realizado por el usuario @ManuCG_17 el cual declara lo siguiente: “Primero Star Wars, es la más fácil de ver, luego Harry Potter son infinitamente mejores los libros, pero hay que tener tiempo libre para leerlos de seguido. Por último El Señor de los Anillos es una obra de arte cinematográfica, pero son 11 h en tres pelis en versión larga”.

El debate generado en redes deja ver uno aspecto rescatable dentro de la comunidad inmersa en redes y fanática del cine, ya que a pesar de contar con opciones diferentes, la conversación se ha mantenido en un aspecto de crítica cordial, permitiendo argumentar sobre el porqué una saga se puede considerar mejor opción que la otra, de igual manera se debe mencionar que la mayoría de los comentarios giran dentro del entorno de las películas y no de las opciones literarias, ya que sería Star Wars la que saldría menos beneficiada en este aspecto.

Este tipo de conversaciones son comunes entre grandes audiencias las cuales prefieren una marca, empresa o producto sobre otra, y es por medio de estas cavidades que se generan los debates, siendo de los más conocidos la rivalidad entre consumidores de las refresqueras Pepsi y Coca – Cola, entre Burger King y Mc’donalds o entre los amantes de perros y gatos.

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Dos nuevas y millonarias demandas contra Meta: Zuckerberg frente a una decisión difícil

Telenovela Djokovic, capítulo mil: Australia cancela nuevamente su visa por no estar vacunado

BlackRock, un monstruo que administra el récord de 10 billones de dólares

Dos nuevas y millonarias demandas contra Meta: Zuckerberg frente a una decisión difícil

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estrategias digitales para emprendedores 2022

“Hoy en día, existen herramientas “todo en uno” que permiten a emprendedores y dueños de pequeños negocios sumarse a esta clara tendencia de digitalización, sin necesidad de ser expertos en programación o diseño. Es así como hoy una pequeña empresa puede competir y destacar en el mercado frente a otras más grandes o establecidas”, Héctor Pérez, Country Manager de GoDaddy México.