CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Harrenmedia Research, investigación de mercados para audiencias en Internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres, Reino Unido.- El usuario de Internet se “autosegmenta” por interés y proporciona información relevante para tener criterios más sofisticados de segmentación tales como los psicográficos y por comportamiento “sniper”.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
Sniper, nueva plataforma en el mundo del marketing digital
VideoMetrix de comScore llega a México para medir el video online

Es por ello que Harrenmedia, empresa integradora en soluciones de marketing digital, presenta su división Harrenmedia Research cuyo objetivo es proporcionar conocimiento e información relevante a través de la investigación mediante diferentes plataformas que miden los comportamientos de los cibernautas y estudios de terceros.

“La división de Harrenmedia Research se creó respondiendo a la imperante necesidad que tienen las marcas de contar con más información sobre el comportamiento de los internautas y del mercado de Internet en general para industrias en específico, debido al crecimiento exponencial y cambios tan veloces en lo que a comunicación y marketing se refiere con el avance de las nuevas tecnologías.”, explicó Laura Morales, directora de marketing y “Digital Intelligence” de la compañía.

La información obtenida con las herramientas de Harrenmedia Research proporciona datos que apoyan a las marcas en la toma de decisiones sobre sus campañas online.

Esta área -liderada por Laura Morales-, genera diversos estudios sobre el comportamiento de los cibernautas para la industria turística, del entretenimiento, de la construcción, de consumo, de tecnología y editorial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados