x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

harrenmedia e Isopixel anuncian alianza estratégica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Alianza de Harren Media e IsopixelMéxico, D. F.- harrenmedia, empresa dedicada a las soluciones digitales de mercadotecnia 360 grados, anunció su reciente alianza estratégica con la consultora Isopixel, con el objetivo de ofrecer un verdadero aprovechamiento de las redes sociales en beneficio de las marcas o empresas que se sumen a esta nueva ola virtual de la manera correcta.

Más detalles de esta alianza aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Internet ya no es un medio alterno
Sitio del día: Isopixel

Al cuestionarles sobre las razones por las que esta alianza favorecerá a las marcas o empresas que aborden las redes como medio, Engel Fonseca, vicepresidente comercial de harrenmedia señaló, “Twitter genera valor, porque son trend setters, gente que inpone tendencia, por ello, consideramos, que las empresas deben estar en estas plataformas, para entablar conversaiornes uno a uno con el usuario, ya que es una epoca donde la credibilidad proviene de la marca ya no es funcional, el usuario ahora tambien es emisor”.

Twitter tiene un potencial comercial, sin embargo, hay quienes se hacen llamar gurú del social media, pero no son mercadologos y simplemente lo afirman porque usan la plataforma, estamos convecidos de que no se pueden descartar lo pilares principales de la mecadotecnia, para aprovechar estas tecnologias, para nosotros, @isopixel lo es, por ello tenemos este partnership con ellos”, señaló Fonseca.

Un ejemplo claro, es la evolución que ha tenido la penetración de las redes sociales en la industría telefónica, que en palabras de Raúl Ramírez, director general de Isopixel One, se describe como “Las compañías de telefonía, han cambiado la forma de hacer promoción, el día de hoy, ya no consiste en otorgar minutos gratis par hablar, ahora las empresas te ofrecen Facebook y Twitter directo en tu celular”.

De esta forma, con esta nueva alianza estrategia, que fue lanzada en México y a nivel panregional, harrenmedia e Isopixel, ofrecerán a las marcas este nuevo producto, que tiene como objetivo aprovechar las redes sociales, para entablar una conversación con el usuario y para publicitarse, con lo cual garantizan a sus clientes seguidores en sus perfiles, así como servirse de su interacción como radares antes de tomar decisiones sobre sus productos.

***Asiste al Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia organizado por Merca2.0. Inscríbete al dar un click aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

twitter

Twitter impone regla para que puedas retuitear

Twitter está aumentado sus controles de contenido y se suma al refuerzo que otras redes sociales están haciendo en ello, para regular la información que se distribuye en sus canales y tener una mayor regulación.