CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Internet ya no es un medio alterno

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Engel FonsecaMéxico, D.F.- Engel Fonseca, vicepresidente comercial cono norte de Harren Media, declaró durante el primer desayuno anual de la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (PRORP) que en la actualidad internet ya puede ser considerado como un medio masivo y que, si bien no sustituirá a los demás medios (como se teme), sirve de para monitorearlos y complementarlos. Por otra parte, indicó que según Technorati en los siguientes cinco años los blogs serán la principal fuente de noticias y entretenimiento.

Más notas sobre relaciones públicas:
Aliza Chelminsky, publirrelacionista del año
Relaciones digitales

Dentro de la exposición Internet y la nueva credibilidad en relaciones públicas, Fonseca también señaló que dos tercios de los usuarios de internet en México forman parte de redes sociales, 85 por ciento de los usuarios de social media consideran que las compañías deberían interactuar más con sus clientes y la tasa de crecimiento mensual de usuarios de Twitter es de mil 382 por ciento (de enero a febrero de 2009), por lo que la necesidad de profesionalizar las PR digitales es indiscutible.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados