Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hackean Twitter de Le Monde

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cuenta de Twitter y la herramienta de publicación del reconocido diario francés Le Monde fueron hackeadas, este miércoles por supuestos integrantes del Ejército Electrónico Sirio. A través de esta red social, el periódico dio a conocer la noticia a sus seguidores.

Internacional.- La cuenta de Twitter  y la herramienta de publicación del reconocido diario francés Le Monde fueron hackeadas, este miércoles por supuestos integrantes del Ejército Electrónico Sirio. A través de esta red social, el periódico dio a conocer la noticia a sus seguidores.

Más notas relacionadas:

Hackean al New York Post y a United Press International
Hackean página de Facebook de Crayola y suben contenido ofensivo
Hackean Snapchat y amenazan con filtrar 200 mil fotos privadas

“Los hackers consiguieron infiltrarse en nuestra herramienta de publicación antes de lanzar una negación de servicio”, “Nos disculpamos por todas las publicaciones fraudulentas en nuestro nombre” declaró el diario a sus lectores a través de Twitter.

Al respecto, el medio de comunicación declaró que ya recupero el control total de sus computadoras y enfatizó que no realizaría ninguna declaración al respecto, por motivos de seguridad y privacidad.

hackean Twitter LeMonde

La cuenta @lemondefr alcanzó más de 12 millones 600 mil impresiones en menos de 12 horas, mientras que el número de menciones rebasó las 21 mil 600.

Vale destacar que este periódico no ha sido en único blanco de ataques en los últimos días, pues otros diarios como: Daily Telegraph, Independent y Evening Standard, Canadian Broadcasting Corp y el New York Daily News, también fueron atacados por simpatizantes al régimen del presidente Bashar al Asad.

Fuentes: Twitter/ElPaís/LeMonde

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados