CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hackean página de Facebook de Crayola y suben contenido ofensivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de crayones Crayola es la más reciente víctima de los hackers luego de que este domingo perdió el control de su página oficial en Facebook y los atacantes subieron imágenes de contenido sexual ofensivo.

Internacional.- La marca de crayones Crayola es la más reciente víctima de los hackers luego de que este domingo perdió el control de su página oficial en Facebook y los atacantes subieron imágenes de contenido sexual ofensivo.

Más notas relacionadas:
Marcas que prestan su nombre a toda una categoría: 10 ejemplos que seguro recuerdas
El FBI acusa a Corea del Norte del hackeo a Sony Pictures
El hackeo de cuentas va en aumento, 4 servicios para proteger tu seguridad

 

Luego de que los hackers tuvieron control de su página oficial durante varias horas, Crayola ofreció una disculpa a sus más de dos millones 446 mil fans en Facebook. Durante el incidente, se subieron fotografías y dibujos de contenido sexual a la cuenta que se caracteriza por presentar una imagen de productos para la familia y niños.

Crayola es una marca de artículos escolares propiedad de Hallmark Cards, existe desde 1885 y es sinónimo de crayones los cuales fabrica en 46 colores diferentes. Tras recuperar el acceso a su cuenta de Facebook la compañía también emitió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

Algunas de las imágenes que se subieron a Facebook durante el hackeo a Crayola.

 

crayol

 

crayola2

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

gaming y publicidad

La dupla perfecta que espera a anunciantes y el sector gaming

La industria de los videojuegos, como por todos es sabido, está creciendo a niveles insospechados. Es un sector que vive de la gran cantidad de usuarios que lo consumen y, como ocurre con todos los sectores que tienen un tráfico masivo de visitantes, se ha convertido en uno de los canales de marketing online y publicidad favoritos para las marcas