x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El FBI acusa a Corea del Norte del hackeo a Sony Pictures

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego del hackeo y las amenazas terroristas contra Sony Pictures que provocaron la cancelación del estreno de la película “The Interview” el FBI acusa a Corea del Norte de dichos actos.

Estados Unidos.- Luego del hackeo y las amenazas terroristas contra Sony Pictures que provocaron la cancelación del estreno de la película “The Interview” el FBI acusa a Corea del Norte de dichos actos.

Más nota relacionadas:
4 lecciones que debemos aprender del problema de Sony vs los hackers
Sony Pictures cancela el estreno de la película “The Interview”
Los secretos que reveló el hackeo de Sony Pictures


En un hecho inédito, Sony Pictures canceló el estreno de la película “The Interview” protagonizada por Seth Rogen y James Franco que trata sobre un par de periodistas reclutados por la CIA para asesinar al presidente de Corea del Norte Kim Jong Un, luego de que los hackers robaron información confidencial de la compañía y hubo amenazas terroristas contra los cines que proyecten la cinta.

Este viernes el FBI, la agencia de investigación del gobierno de Estados Unidos, señaló en un comunicado que Corea del Norte está detrás del hackeo a la multinacional Sony.

De acuerdo con un comunicado del FBI, el software utilizado para el hackeo fue utilizado con anterioridad por personas de Corea del Norte y se identificó que los ataques se originaron en ese país asiático. Por su parte, Sony Pictures retiró el trailer de la película “The Interview” que provocó el problema y no hay fecha para su estreno el cual estaba programado originalmente para el 25 de diciembre.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados