La niña de Stranger Things en nueva campaña de Calvin Klein, ¿para promover citas?

La nueva embajadora de marca de Calvin Klein es la actriz Millie Bobby Brown, una de los protagonistas de la serie Stranger Things.

La actriz forma parte de una nueva campaña de la marca estadounidense para promover una estrategia comercial, que consiste en agendar citas, para que los consumidores acudan a comprar prendas de ropa a la medida.

La estrategia cobra relevancia para una marca que ha basado sus ganancias en líneas de productos como perfumes o jeans, con los que ha logrado capitalizarse en un mercado masivo y ahora busca rentabilizar su línea de lujo, luego de que se despidiera de diseñadores como Francisco Costa, clave para la imagen de la marca en las temporadas en que la industria acostumbra presentar colecciones.

Esta aparición de Bobby Brown no es sorpresiva, anteriormente la actriz y el resto de niños que aparecen en la serie, se reunieron con la marca Louis Vuitton, lo que llevó a preguntarse sobre la colaboración con embajadores de marca que pertenecen al segmento de la generación z.

Esta generación ya cuenta con embajadores muy representativos entre los que encontramos a Willow Smith, Brooklyn Beckham o Iris Law, que han colaborado con marcas de lujo para la promoción de líneas dirigidas a mercados masivos como lo son los maquillajes, accesorios como los lentes de sol o los smartphones.