Uno de los niños de Stranger Things tiene una campaña de crowdfunding

Los actores de la popular serie Stranger Things han aprovechado al máximo su fama y a unos meses del estreno de la segunda temporada, uno de los niños tiene su campaña de crowdfunding para recaudar seis mil dólares.

Luego del éxito de la serie Stranger Things, de Netflix, durante 2016, los niños protagonistas aparecieron en decenas de programas de televisión, entrevistas, sketches y más. Ahora uno de ellos está de regreso.

Finn Wolfhard, quien interpreta a Mile Wheeler (el hermano de Nancy), lanzó una propuesta en el sitio de crowdfunding Indiegogo. El chico de 14 años quiere recaudar 6 mil 500 dólares para la realización de un video musical titulado “Playdate” que hará en compañía de su amigo Josh Ovalle.

 

El proyecto de Wolfhard ya recaudó más de 5 mil 300 dólares por lo que parece que pronto llegará a la meta propuesta. Las donaciones que pueden hacerse van desde los 50 hasta los 2 mil dólares y las recompensas van desde un video “detrás de cámara” hasta la oportunidad de visitar el set de grabaciones.

Semanas atrás, durante el Super Bowl LI, Netflix estrenó el trailer de la segunda temporada de Stranger Things, que se estrenará a nivel global el próximo octubre.