Hace doler los ojos (pero hipnotiza) el video de David Hasselhoff para “Guardianes de la Galaxia 2”

Qué mejor promoción para el lanzamiento de la versión en formato hogareño de "Guardianes de la Galaxia 2" que el video que ¿todos esperaban?: David Hasselhoff canta y baila "Guardian's Inferno".

Para promocionar películas, los estudios de cine hacen de todo. Desde “filtrar” teasers de trailer, pasando por acciones de street marketing, hasta mega adelantos para públicos VIP.

Las promos no terminan con la presentación de la película en las salas de cine. Los responsables del marketing de los estudios, siempre se guardan algo para el lanzamiento en Blu Ray.

En este caso, Marvel atesoró una “joya” para la presentación en formatos hogareños de “Guardianes de la Galaxia 2”, del director James Gunn. Se trata del video de la canción “Guardian’s Inferno”, uno de los sountrack del film que más atención había captado, a partir de la inclusión como cantante de David Hasselhoff, de 65 años. El actor de “Knight Rider” y “Baywatch” tiene una pequeña participación en el film.

El clip de la canción fue publicado este domingo y, en él, actores como Zoe Saldana, Dave Bautista, Sean Gunn y Michael Rooker acompañan a Hasselhoff en medio de un decorado espacial. Entre otros aparece el legendario dibujante de cómics Stan Lee, de 94 años.

“No es un video que se merezca el mundo, pero es seguramente el video que el mundo necesita”. “No puedo parar de mirarlo. Socorro”. “Para tener una sensación real, vean esto en 144p”. Son algunos de los miles de comentarios de un video que en menos de 24 horas ya superó el millón de reproducciones en Youtube.

La estrategia de comunicación de Hasselhoff es desde hace tiempo reforzar su perfil bizarro. Con cada una de sus acciones, el actor demuestra que no le tiene miedo al ridículo. Hace unos años, tomando como base la canción ‘Thirsty for Love’, cuya letra fue adaptada para mostrar el amor del actor por una bebida, la agencia Full Contact ideó una secuencia de acciones delirantes.