David Hasselhoff dice que le quedan 4 mil dólares (y se ríen en las redes)

Internacional.- Los ingresos obtenidos en las legendarias series El Auto Fantástico (Knight Rider) y Baywatch parece que no fueron suficientes para el actor David Hasselhoff, que dice que ahora no tiene más que 4 mil dólares. Parece que tenía mejor marketing pesonal.

El actor norteamericano, de 63 años, confesó al portal estadounidense de noticias TMZ que le quedan sólo 4 mil dólares en efectivo y que por eso no puede mantener a su ex esposa, Pamela Bach, con quien estuvo casado entre 1989 y 2006.

“Estoy en la ruina”, dijo el Hasselhoff explicando que no le queda nada de las ganancias obtenidas con series como Baywatch, El coche fantástico (Knight Rider) y otros programas de TV. La ex esposa recibe una pensión, pero él quiere que se rebaje alegando que es “una sombra” de lo que fue financieramente en el pasado.

Hasselhoff dio más detalles y admitió que si bien gana 115 mil dólares mensuales, gasta 70 mil y que con la cuota para su ex esposa y los impuestos, no le alcanza para ahorrar nada.

Otros números

TMZ estuvo averiguando y parece que Hasselhoff tiene algo más ahorrado. Se habla de casi 2 millones de dólares en bienes inmobiliarios, además de coches, joyas y arte. La versión de Bach es diferente: dice que el actor tiene más de 115 millones de dólares y que sigue ganando más con todas las propiedades que tiene alrededor del mundo.

Última locura

Uno de sus últimos ¿éxitos? fue su participación en True Survivor, el video de la banda sonora de Kung Fury, una extremadamente bizarra comedia de acción.

Otra “actuación” de Hasselhoff. Aquí protagoniza este anuncio de Cumberland Farms para promover su marca Farmhouse Blend Iced Coffee.

david hasselhoff
El nombre del actor David Hasselhoff se disparó en Google tras la confesión.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299