Reconócelo: te encantaría tener esta tostadora de selfies

Internacional.- Llega el regalo más apropiado para los amantes de las autofotos. Si eres de los que no sueltan el “paloselfie” o de los que podrían pasarse toda una tarde poniendo morritos frente al objetivo del smartphone, seguro que te encantará esta Selfie toaster, la primera tostadora que imprime tu cara en las rebanadas de pan.

Con este pequeño electrodoméstico, tus desayunos y meriendas serán más originales que nunca y podrás saber lo que se siente al untar mantequilla y mermelada en tu rostro.

La compañía Burntimpressions, situada en Vermont, es la comercializadora de esta innovadora tostadora que en cuatro pasos pondrá en marcha el proceso para que en pocos días la tengas en tu casa y a un precio módico de 29,95 dólares.

Además, si comerte una tostada con tu cara impresa no es suficiente, también puedes personalizar la tostadora con una foto tuya o incluso de alguien famoso. Y es que, ¿a que nunca habías imaginado que podrías comerte a un crujiente Elvis u Obama?

En opinión del portal Adweek, se trata del obsequio ideal para “quien tiene de todo” o para tu amigo narcisista de profesión.

selfie toaster

selfie toaster 2

Imágenes cortesía de @NigelBigMeech

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.