Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Häagen-Dazs crea baberos para que los hombres con barba puedan comer helado sin mancharse

La firma de helados Häagen-Dazs ha lanzado unos curiosos y peculiares baberos para que los hombres con barba no se manchen al comer helado

Emiratos Árabes Unidos.- Los helados son uno de los postres favoritos. En cuanto a sabores, los preferidos, según estudios de Yahoo y Vision Critical publicados por el portal web Statis, el preferido es el de chocolate, seguido por el de cookies and cream y vainilla. Son muchas las marcas que pelean por ser la líder indiscutible del sector, primer puesto que, hasta ahora, según datos de IRI y Grocery Headquarters, ocupa Ben&Jerrys, con unas ganancias de 349,9 millones de dólares, obtenidos de sus ventas solo en Estados Unidos.

Tras Ben&Jerrys se sitúa Breyes, con unas ganancias de 356,2 mil dólares y la tercer firma que ocupa el podio de marca de helados con mayores ganancias es Häagen-Dazs, con 382,2 mil dólares. Esta última marca ha pensado ahora en un tipo de consumidor que, cada vez está más presente: los hipsters y su ya archiconocida barba.

Han sido creados por la agencia VMLY&R

Según Häagen-Dazs, son muchos los hombres con barba que evitan comer helado en público para evitar pasar la vergüenza de que se les manche la barba y esto es algo que, evidentemente, afecta a su marca. Es por eso, por lo que, ni cortos ni perezosos, desde la firma, han decidido ponerle solución a este “problema” y han creado unos curiosos “baberos” para las barbas de sus consumidores.

Estos baberos han sido creados por la agencia de Dubai VMLY&R y están fabricados en cartón. Los baberos de Häagen-Dazs cuentan con 6 diseños diferentes que homenajean los estilos de barba en diferentes culturas como, por ejemplo, la egipcia, la vikinga o la del hombre de las cavernas.

Imagen: Häagen-Dazs
Imagen: Häagen-Dazs
Imagen: Häagen-Dazs
Imagen: Häagen-Dazs
Imagen: Häagen-Dazs

Están disponibles en los quioscos de Emiratos Árabes Unidos

Lo baberos de Häagen-Dazs han sido puestos a disposición de los clientes en los quioscos que la firma tiene ubicados en los Emiratos Árabes Unidos para que todo aquel que quisiera proteger su vello facial del helado lo pudiera hacer y la verdad es que el resultado, visto en fotos puede resultar un tanto gracioso.

Ahora, habrá que esperar a ver la acogida que tienen los baberos entre el público de Emiratos Árabes Unidos, aunque, sin duda alguna, resultará un poco pintoresco ver a los hombres del país ataviados con este peculiar invento para comerse un helado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados