Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gustavo Ross reconoce al CNM como influyente en el crecimiento de la industria

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- La asistencia de más de mil 200 asistentes al Congreso Nacional de Mercadotecnia 2011 motivó a Gustavo Ross, presidente de la AMAP y de la agencia Activ@Mente a reconocer que este tipo de eventos son un motor importante en el crecimiento de la industria de la mercadotecnia, ya que “permite influir en todo el país para su desarrollo y por ende el de las marcas y empresas. “Me parece que es un punto importante en el desarrollo del país y la sociedad”, comentó minutos antes de subir al podium de bienvenida.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre CNM2011:
Los directivos más importantes de la industria inauguran el CNM2011
¡Ya iniciamos el CNM 2011!

Agregó que los jóvenes presentes realmente son los consumidores que entienden cada una de las estrategias que esta industria desarrolla y que al final son ellos quienes estaràn al frente de las industrias. “Las agencias debemos mantener los ojos y todos los sentidos bien puestos en lo que el consumidor necesita. Todos estos jóvenes entienden porque estàn mucho más cercanos y por eso necesitamos tener gente como ellos en nuestras agencias, más allá de los expertos que forman parte de ellas. Estos eventos nos ayudan a que se acerquen a la industria y tengan esas oportunidades de empleo que se ofrecen”, finalizó.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados