¡Ya iniciamos el CNM 2011!

México, D.F.- Acaba de dar inicio el Segundo Congreso Nacional de Mercadotecnia 2011 en el WTC de la Ciudad de México. Con más de mil 200 asistentes provenientes de toda la república mexicana y Latinoamérica, el CNM los ha convocado para vivir dos días de la industria del marketing y las comunicaciones.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre CNM2011:
Merca2.0 bolsa de trabajo reloaded: La especialista en ofertas de la industria
Youth Approach: un enfoque interesante

El CNM inaugura sus actividades con la bienvenida de Andrzej Rattinger, el director general de Merca2.0, quien agradeció la asistencias de todos los participantes de este año así como a los conferencistas que estarán a cargo de darle vida al congreso con su experiencia y conocimiento.

En la bienvenida también están presentes en el presidium, los directivos más importantes de la industria en México: Gabriela de la Riva, presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercados y Opinión Pública – AMAI–, Bianca Loewe de IAB México, Gustavo Ross, Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad –AMAP–, Lorena Carreño de la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas –PRORP–, Arturo Huerta del Centro de Información y Comunicación – CICOM–, y Raúl Camou Asociación Nacional de la Publicidad –ANP–.

Este es un foro que la revista Merca2.0 organiza para acercar a los estudiantes, futuros líderes de la industria, a una proyección de panoramas que los vuelva más competitivos y por supuesto, les permita una inmersión más a fondo en los trending topics del día a día.

A seguir, en cuanto a las actividades del día, aparecerá en el estrado con su ponencia el director general de Glue Latam – JWT, Alejandro Corona, quien dará el banderazo de inicio a las conferencias del día con el tema “El futuro de las marcas: una reflexión sobre la situación actual”.

Así, todos los que laboramos en Merca2.0 y nuestros invitados de honor por dos días consecutivos, damos comienzo a las actividades del evento más importante de mercadotecnia, medios y publicidad de la región. Quédense pendientes porque estaremos reportando en vivo todo lo que suceda desde merca20.com y en Twitter con el hashtag #CNM2011.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299