Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los directivos más importantes de la industria inauguran el CNM2011

México, D.F.-En la bienvenida, además de Andrzej Rattinger, el director general de Merca2.0, también están presentes los directivos más importantes de la industria en México: Gabriela de la Riva, presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercados y Opinión Pública – AMAI–, Bianca Loewe de IAB México, Gustavo Ross, Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad –AMAP–, Lorena Carreño de la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas –PRORP–, Arturo Huerta del Centro de Información y Comunicación – CICOM–, y Raúl Camou Asociación Nacional de la Publicidad –ANP–.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre CNM2011:
Merca2.0 bolsa de trabajo reloaded: La especialista en ofertas de la industria
Youth Approach: un enfoque interesante

Rattinger expresa a todos los asistentes: “La mercadotecnia es el motor de las empresas, también de las mexicanas, entre las disciplinas de la mercadotecnia, encontrarás aquellas que te ayudan a conocer a tus clientes, para que tu empresa pueda desarrollar productos que le gusten a tus clientes”. Te preguntarás qué es lo que haces en este congreso, pero para eso estamos aquí, para hacer vinculación, para conocer las mejores técnicas para explotar las redes sociales, sacar provecho de los nuevos medios y escuchar de aquellos que caminan adelante de tí sus estrategias, éxitos y fracasos, por eso decidiste asistir a este congreso”.

“Las empresas de nuestro país te necesitan”.

 

 

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados