Gucci llenó su nueva colección de cerdos

gucci-cerdos
Instagram: Gucci

Louis Vuitton se mantiene en la posición número uno como la marca de lujo más valiosa del mundo y también como la tercera con mayor crecimiento de la categoría, +41% y un valor de 41.1 mil millones de dólares, de acuerdo con el ranking BrandZ Top 100 de las marcas globales más valiosas del mundo anunciado por WPP y Kantar Millward Brown.

La segunda marca más valiosa es Hermès, le siguen Gucci, Chanel, Rolex, Cartier, Burberry, Prada, Dior e Yves Saint Laurent. Todas, consentidas en una industria en la que cada día se exige más que sólo calidad. En la tercera posición, Gucci destaca por sus estrategias para mantenerse en tal puesto de honor. Tal como la última estrategia que recurre al Año Nuevo Chino.

 Las marcas se encuentran en un momento único en el que se ha vuelto indispensable pensar en el lujo desde segmentos como el Millennial y la Generación Z.

El 2019 en el calendario chino es el Año del Cerdo, por lo que la marca de lujo ha lanzado una colección inspirada en el cuento de los “Tres Cerditos” en bolsas, zapatos, carteras y 35 prendas disponibles por medio de la página web oficial de Gucci y en tiendas seleccionadas.

El embalaje de estas prendas también será especial y dedicado al Año Nuevo Chino.

Las fotografías son obra de Frank Lebon y mezclan personajes que disfrutan de una lujosa vida neoyorquina con sus cerditos mascota, que toman el papel protagonista de la campaña. Los precios van desde los 170 euros a los mil 500.

Las redes sociales de la marca ya presumen las fotografías de la campaña tomadas en Manhattan.

Recordemos que Chanel es la marca líder en seguidores de Instagram, seguida de Louis Vuitton, Gucci, Dior y Dolce & Gabbana.

Los tres cerditos reinan en las imágenes.